1

Tema: Internet wireless via USB en iBook G3

Compré un adaptador wireless USB marca encore para conectar un iBook G3.
me baje los drivers de la pagina de la empresa, una vez instalado los drivers tengo que configurar en preferencias de sistema/network
alguien me podría dar una mano para ver como lo configuro?
si funciona es una muy buena opción para usar estas ibooks que no viene con airport.



http://www.encore-usa.com/product_download.php?region=us&bid=3

2

Re: Internet wireless via USB en iBook G3

La mayoria de los productos de este tipo de Encore no son compatible con Mac. Quizas este lo sea. Que modelo es ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Internet wireless via USB en iBook G3

este modelo:

http://www.encore-usa.com/product_downl … &bid=3

4

Re: Internet wireless via USB en iBook G3

perdon, ahi va el modelo:

ENUWI-G2

5

Re: Internet wireless via USB en iBook G3

Ese modelo trae driver para Mac, buen dato si lo hacés funcionar. Luego de instalar el driver te aparece listado en las System Preferences / Network ?

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

6

Re: Internet wireless via USB en iBook G3

no, no he podido aún.

7

Re: Internet wireless via USB en iBook G3

INSTALE LOS DRIVER, ABRO EL PROGRAMA PERO NO ME RECONOCE NINGUNA RED Y NO RECONOCE COMO QUE ESTA CONECTADO EL DISPOSITIVO.
SI VOY POR SYSTEM PROFILE ME FIGURA QUE ESTA CONECTADO. LO HE PROBADO EN UNA PC Y FUNCIONA.

8

Re: Internet wireless via USB en iBook G3

Al parecer no sos el unico. http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=253904

Dice por ahi que es USB 2.0, la iMac G3 es 1.1 quizas ese sea el problema. Probaria en otra Mac con USB 2.0
Por otro lado, si bien estan los drivers para Mac OS X, en las spec no dicen que sea compatible. Mal ahi encore y los drivers para Mac.

estas con Mac OS X 10.2, 10.3 o 10.4 ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Internet wireless via USB en iBook G3

con 10.3

10

Re: Internet wireless via USB en iBook G3

uec uec entonces

Re: Internet wireless via USB en iBook G3

Hay dos modelos, para tu iBook puede servir el grisesito, ya que el adaptador blanco trae otro chip realtek que no tiene soporte para Mac.