1

Tema: Flechita al costado de cada canción en iTunes

Estimados, tengo el iTunes 8.0.1 en Tiger y desde una de las últimas actualizaciones me aparece al lado de cada canción un circulito gris con una flechita apuntando hacia la derecha. Al hacer click en ella, intencional o accidentalmente, me tira al iTunes store.

Obviamente por estar en Uruguay y no tener tarjeta de crédito norteamericana, me importa un reverendo pito el iTunes store.

Alguien sabe si hay forma de hacer desaparecer esas molestas flechitas???  Me rastrillé todas las preferencias y no lo encontré. Desde ya, agradecido.

2

Re: Flechita al costado de cada canción en iTunes

Si son re-molestas, si te das maña con el Terminal podes usar el siguiente comando que las desactiva, primero cerra el iTunes, al abrirlo de nuevo despues del comando van a desaparecer.

defaults write com.Apple.iTunes show-store-arrow-links -bool FALSE

Fuente: http://www.tuaw.com/2008/09/10/terminal-tips-disable-itunes-8-store-arrows/

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Ni cuenta me habia dado de eso.
Buen detalle

4

ehhh la verdad que no me doy maña con el terminal, es más siempre me dio "cosita" andar toqueteando cosas con comandos que lamentablemente no comprendo.

De todas formas te consulto para no mandarme (ST):

1. Cierro el iTunes
2. abro el Terminal
3. tipeo esa linea de comando que pusiste (la puedo copiar y pegar tambien?)
4. doy enter
5. cierro el Terminal
5. voila! abro el iTunes

Es correcto así???

5

Mirá vos... igual, tampoco ni que fuera tan molesta la flechita. Ahora, hay algo que no entiendo: en los países que sí hay iTunes store, al apretar la flechita a dónde te lleva? a la opción de comprar alguna cosa de ese mismo artista o es solo para joder y ver si comprás alguna cosa de vicio nomás?

6

Exacto, asi es como hay que hacer, podes copiar y pegar sin problema, solo fijate que no haya ningun espacio antes o despues del comando.

Cuando des Enter no te va a mostrar ninguna confirmacion de que lo hizo (a menos que alla un error, por un espacio por ejemplo), sino que solo va a poner un nuevo prompt para escribir, ahi ya podes abrir iTunes sin cerrar la Terminal, es solo un programa más.

Cualquier cosa avisa..

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

exactamente rafa.

En realidad no hay solamente una flechita, sino que hay varias: una en el nombre del tema, otra en el artista, otra en el disco, en el género, etc.

Dependiendo en qué flechita hacés click, te remite al iTunes store a una sección diferente, donde te muestra información sobre el tema/artista/album en cuestión, y te "tienta" para comprar "lukiquieras" aunque sea un temita de los que están disponibles por 99c.

Hasta ahí todo muy rico, pero dado que no tengo chances de adquirir nada, hubiera estado amable poder customizar la existencia o no de las queridas flechitas. (creo que en versiones anteriores de iTunes sí se podía)

8

Thanx Felipe.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

9

FM escribió:

solo fijate que no haya ningun espacio antes o despues del comando

podés tener espacios antes o después sin problemas
el shell no los toma en cuenta

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

10

funcionó perfecto!
no more arrows...

tnx!

11

Buenazo ! no hay de queps big_smile

Juanin, los espacios los toma en cuenta, ya me ha pasado de poner comandos y no funcionan por tener un espacio antes o despues donde no iba.

12 (editado por Juanin 09.11.2008 17:19:46)

FM escribió:

Juanin, los espacios los toma en cuenta, ya me ha pasado de poner comandos y no funcionan por tener un espacio antes o despues donde no iba

Si pasa eso es porque al hacer el copy&paste pueda haber quedado algún caracter raro
El shell no toma en cuenta los espacios al principio o final

Acá tenés como ejemplo el mismo comando que pusiste, donde le puse espacios al principio y al final, funcionando el mismo sin problema alguno

Juanin:~ juan$                defaults write com.Apple.iTunes show-store-arrow-links -bool FALSE        
Juanin:~ juan$
Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner