1

Tema: Exportación de Playlists de iTunes en .txt

Buenas macac@s,

la duda de hoy consiste en saber si hay algún lugar del iTunes en donde yo pueda decirle qué campos quiero que me introduzca en el archivo de texto que quiero generar de determinada playlist.
Me resulta muuuy incómodo tener que andar borrando toodos los detalles de las canciones cada vez que quiero imprimir los nombres de los temas de una Playlist.
En wind*** lo que hacía con Winamp era exportar en .html y me quedaba solamente número de lista, artista y título de la canción, y arriba del todo algunos detalles; pero con la opción del iTunes tengo hasta la ruta en donde se encuentra alojado el archivo en mi Mac, y no le veo gran utilidad a eso.

Desde ya gracias por sus aportes.

Saludos !

Change fear for curiosity.

2

Re: Exportación de Playlists de iTunes en .txt

Que yo sepa no existe tal opcion. No es un tema de Windows o no, es un tema de iTunes.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Me encontre justo hoy con este problema, le queria pasar una lista de musica un amigo pero el export es ilegible, intente primero enconrar las listas en algun archivito en el folder del itunespara hacerlo con el terminal, pero no se me ocurrio bien como porque no sabia con que me iba a encontrar (una onda cat +grep + >foo.txt o algo asi) pero ni siqeuira encontre donde estaban las listas (si estan), asi que googleando un poco encontre esto que esta buenisimo:

1) Ponele que hiciste una lista que se llama foo (este paso es indiferente)

2) Seleccionas las canciones que quieras exportar

3) Le das Print (⌘+P)

4) Luego, en el prompt para impresion, seleccionas "Save as pdf"

5) Fin

salu

MacBookPro5,1 - 2.4 GHz - 4gb - Late 2008 - 15" Unibody
iPod Classic 160 GB (aunque andan solo 32Gb porque a veces lo tiro)

Buenísimo!! y funciona perfecto, hasta las imágenes de carátulas y todo, opciones de álbumes, canciones etc. Gracias
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

RinDang escribió:

Me encontre justo hoy con este problema, le queria pasar una lista de musica un amigo pero el export es ilegible, intente primero enconrar las listas en algun archivito en el folder del itunespara hacerlo con el terminal, pero no se me ocurrio bien como porque no sabia con que me iba a encontrar (una onda cat +grep + >foo.txt o algo asi) pero ni siqeuira encontre donde estaban las listas (si estan), asi que googleando un poco encontre esto que esta buenisimo:

1) Ponele que hiciste una lista que se llama foo (este paso es indiferente)

2) Seleccionas las canciones que quieras exportar

3) Le das Print (⌘+P)

4) Luego, en el prompt para impresion, seleccionas "Save as pdf"

5) Fin

salu

Graaandee !

Nunca se me hubiera ocurrido.
Muchas gracias por compartirlo.

6

Bueno, RinDang ya se ganó una cuota de cariño smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Cin escribió:

Bueno, RinDang ya se ganó una cuota de cariño smile

Y con dos msjs, es una sal ! jaja

8

Suerte de principiante, Alann-san. Puedo ser muy irregular. tongue

MacBookPro5,1 - 2.4 GHz - 4gb - Late 2008 - 15" Unibody
iPod Classic 160 GB (aunque andan solo 32Gb porque a veces lo tiro)

9

Excelente aporte RinDang ! (Y)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming