Los que estan podridos con su Linksys (Juanin y niko), es un WRT54G? Si le ponen Tomato o DD-WRT dudo que sigan podridos.
Los WRT54G con Tomato y DD-WRT son los mejores routers que he probado, mejores que los Airport Extreme en mi opinion. (Sin embargo vendi mis Linksys por un Airport, pero eso fue porque quería N, Printer Sharing, AirDisk y TimeMachine).
En cuanto a estabilidad no hay nada mejor que Tomato y DD-WRT. Nunca los tenes que reiniciar.
Lo de la cantidad de usuarios nose. Esos truchos que dicen 255 para mi suena mucho al limite de direcciones IP (192.168.0.1 - 192.168.0.255 por ejemplo), osea nada realista.
Apple dice que bancan 50 usuarios, supongo que se puede confiar ya que especifican que el Express es para 10 (y que no es un numero como 255 jaj). En casa tenemos como 7 aparatos con Wi-Fi y funciona lo más bien.
Un problema con los WRT54Gs es que tienen menos memoria que antes, por eso son mejores los WRT54GLs.
15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4