Tema: Proteger la configuración de un Time Capsule
Saludos,
Os comento mi caso: vivo en una residencia de estudiantes, y cual ha sido mi propresa, cuando acabo de abrir Utilidad de Airport para configurar mi Time Capsule, y dicha utilidad me mostraba que existía también una Airport Extreme Base Station a la que podía configurar. Lógicamente, dicho dispositivo no es mío, y deduzco que es de algún compañero de la residencia.
El caso, es que por curiosidad he probado a ver si podía modificar su configuración y en efecto, lo he podido hacer sin ningún problema. Por si acaso, decir que lo único que he hecho ha sido añadir un caracter a uno de los usuarios que tenía definidos, en ningún momento, he hecho nada que le pueda resultar contraproducente ![]()
A lo que voy es que esto me ha hecho preocuparme sobremanera, ya que ahora me pregunto si a la inversa puede ocurrir lo mismo, es decir, si alguien va a poder modificar la configuración de mi TC a su antojo. Por ello, os pregunto si conocéis alguna forma de proteger dicha configuración u ocultar el dispositico hacia el exterior.
Muchas gracias por vuestra ayuda