1

Tema: Que software debo usar para esto?

Gente, les paso a comentar que adquiri una camara filmadora (Panasonic HDC-SD1) que filma en HD, igual no la voy a usar en esa modalidad, ya que prefiero grabar en menos calidad, la cuestion es: que programas o soft me recomiendan para convertir el formato en el que graba la cam (.mts) para asi poder reproducirlo normalmente (por vlc / quicktime / etc) o editarlo ?

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

2

Re: Que software debo usar para esto?

[frame]http://www.fileinfo.net/extension/mts[/frame]

Hope this helps smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Final Cut con  HD...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

voy a conseguir el final cut (comprarlo? jeje) porque no pude convertirlos mts con varias app que probe, igual el vlc lo puede reproducir, ahora estoy bajando el iMovie HD 6 de la pag de Apple (es gratis para los que tienen una licencia de iLife08) para probar..... igual se sigue aceptando ayuda, porque en si lo que busco mas que editarlos es poder convertirlos a un formato que sea de facil reproduccion....

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

5

Probaste el visualhub?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6 (editado por Macfanático 12.11.2008 20:36:45)

VideoPier HD... este te sirve para máquinas PPC y las Intel. El FCP tiene esta función de bajar la info pero solo bajo Intel. Eso si cualquiera de estos soft por ahora lo que hacen es convertir lo capturado en las memorias al formato HD que trabaja FCP.
Suerte

Usuario exclusivo Apple

7

carro escribió:

Probaste el visualhub?

si, y me convierte con fallos por asi decirlo, y el videopear......necesito comprarlo......

Alguna otra idea?

8

Solucionado, el iMovie me reconocio la camara y me abrio los videos filmados para poder editarlos!! excelente, yo que ya andaba pensando que iba a morir en win....pero una grande la Mac, no decae esa fe en ella jeje