1

Tema: Placa de Video MacBook Pro

Hola gente!!  como estan? espero que bien, soy nuevo y me intereso mucho su foro y bueno aca estoy.
Les escribo porque tengo un problema, va mas que un problema es una duda, estuve buscando por internet y no encontre respuesta.
capaz que alguien de ustedes sabe.
Aca va. tngo una MacBook Pro de 17 como dice el titulo 2.4 , con 4 g de RAM y placa de video g force 8600 m gt de 256mb. el problema que tengo, no se si a alguien le pasa lo mismo
cuando quiero ugar algun juego, osea lo corro en la mini particion que tengo con windows este juego no anda bien anda lento como si se freezara a maquina.
ejemplo counter strike que me anda en  unos 60 FPS, osea uy mal. entonces queria saber si  a alguien le paso lo mismo o si es por la placa de video.

desde ya muchas gracias y sigo navegando por su foro

saludos.

2

Re: Placa de Video MacBook Pro

yo te recomiendo bajar drivers para la placa distintos a los que tiene Apple por defecto para Windows. Por lo que entendí jugas en Bootcamp.

Baja algún driver nuevo y popular de laptopvideo2go.com. Asegurate que sirva para la 8600M GT

3

Re: Placa de Video MacBook Pro

juani escribió:

yo te recomiendo bajar drivers para la placa distintos a los que tiene Apple por defecto para Windows. Por lo que entendí jugas en Bootcamp.

Baja algún driver nuevo y popular de laptopvideo2go.com. Asegurate que sirva para la 8600M GT

Los drivers no hay que bajarlos de ningun lado, estan todos en el DVD de Instalacion de Leopard. Simplemente pones el DVD de la maquina estando en Windows, ahi se abre el asistente de Bootcamp para instalar todos los drivers necesarios para que la maquina corra correctamente.

Bajandolos corres el riesgo de que no sean los drivers correctos y anda mal en Windows.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online