1 (editado por bareyn23 04.11.2008 18:22:23)

Tema: No arranca mi iPod video de 30GB

hola gente del foro, les cuento lo que me pasó:

Se me acabo la bateria del iPod y deje sin cargarlo unos días y entonces cuando lo conecto al ordenador para cargar el iPod me sale este mensaje:


Rockbox boot loader
version: 1.1
iPod version: 0xFFFFFFFF
TOSHIBA MK 3008GAL
Partion 1: 0x0b 28521 MB
Loading Rockbox...
Error!
Can´t load rockbox.iPod:
file MENU+SELECT to reboot
then SELECT+PLAY for disk mode


lo cual segun entiendo debo apretar las teclas que dice ahi para que se reinicie......, pero cri cri nada de nada

Alguien sabe que puede ser o como arreglarlo?

2

Re: No arranca mi iPod video de 30GB

probaste dejando apretados el botón del medio+play (o menú, no me acuerdo) en el iPod?

3

Re: No arranca mi iPod video de 30GB

Hola bareyn23, veo que estas usando el firmware Rockbox, por el error que tira me parece que esta mal ese soft, probaria restaurarlo con el oficial del iPod.

Si no podes, podes probar reiniciarlo o conectarlo a la compu con el modo disco. Supongo igual que no cambiara los modos normales de los botones, estos son:

Menú + Centro = Reinicia el iPod
Menú + Atrás = Modo Diagnostico
Menú + Play = Modo Disco

Siempre los dos botones al mismo tiempo

No tengo mucha idea de como funciona el Rockbox, me daria una vuelta por el sitio oficial a ver si alguien tuvo el mismo problema: http://www.rockbox.org/

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: No arranca mi iPod video de 30GB

Gracias por las respuests chicos, el tema que la unica combinacion en la que me responde el iPod es en la de MENU+PLAY y ahi queda un ratito en negro y dps me vuelve a lo mismo, me fijare como podre arreglarlo, gracias

5

Re: No arranca mi iPod video de 30GB

bueno chico sya lo solucioné, al final prendio en modo disco y cuando abrí el iTunes le subi los valores de fabrica, gracias a todos los que han respondido y ayudado.

6

Re: No arranca mi iPod video de 30GB

Buenazo (Y)

Arriba! smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: No arranca mi iPod video de 30GB

Buenisimo. Tene en cuenta que por lo visto la bateria puede que se este quedando agotada por uso y es normal. Ahora se reemplaza y el equipito sigue tirando y tirando wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online