1

Tema: MSN Messenger 5 para Mac

Se supone que iba a salir cuando Tiger saliera.....pero sale en el verano del norte.....
Tiene cosas lindas como el display de la imagen y ..... y......  :cry: compartir archivos se supone que se mejoro..... ni idea, pero sigue sin tener emoticons animados, sin ver webcams o conversaciones de Audio como los MSN de Win.

http://r-james.myby.co.uk/messenger/ entren ahi para mas....

Signin' Out

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3

2

Re: MSN Messenger 5 para Mac

Wazka, por acá somos bastante fans del Adium http://www.adiumx.com/. En esta última versión que sacaron hace unos días, está más parecido al iChat que nunca y la transferencia de archivos funciona sin problemas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: MSN Messenger 5 para Mac

Gracias Cin, yo tengo el MSN, aMSN y el Adium.... no me preguntes porque pero ta...

Lo que me refieroes, muy parecido a lo que lei en un foro yankee, se supone que el OS X, es lo mas avanzado, taria lindo que el MSN tambien lo fuese, osea tenes que usar software de otros lados que funcionan mejor que el "original". No se si fui claro pero ta...ademas muchos avances no hacen en el MSN para Mac...supongo que ellos quieren un poco de "payback time"...por lo de ITMS, iPod y otras cosas jojo....pero bue, que se le va hacer..

Saludos.

Signin' Out

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3

4

Re: MSN Messenger 5 para Mac

Ah OK. Aún sobre el MSN prefiero el Adium, Fire o aMSN... aunque tengan menos features. Mientras pueda escribir, cualquier cosa sirve wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: MSN Messenger 5 para Mac

EN cuanto al MSN, bueno MActopia ya tiene hace un tiempo el vaiso hecho, y aun no sale, pero dicen tambien haber actualizado los emotricons. EL soporte WEb y sonido sigue sin existir, anda a saber si les interesa en final de cuenta...

Atencion al publico, fan servidor de aMSN, aca les informo de una nueva beta, mas que interesante. Po rel momento esta en version beta, pero dentro de poco saldra la nueva version, que soporta...soporta !!! soporta iSight y otros !
Atenti a la version final !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online