1

Tema: No esta cargando la batería

Deje de usar la MacBook por 10 dìas,  ahora la prendo y me sale este mesaje "no está cargando", si desenchufo el cargador de apaga.
La maquina tiene 2 meses de uso, antes nunca me había pasado esto, que sera?????????? .*!

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

2

Re: No esta cargando la batería

Juanplus, el problema parece ser que la maquina fue "almacenada" sin ninguna carga de bateira por lo que quedo completamente en zero y no puede levantar o ver la bateria. Recomiendo hagas un reset de SMC (desenchufar tranfo, sacar bateria y apretar el boton de power). Asegurate tambien de tener instalado el Software Battery 1.2 (http://www.Apple.com/support/macbook_macbookpro/batteryupdate/).

Si no la levanta llevala a un service autorizado,  quizas se pueda reemplazar.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Gracias Sera¡¡¡¡¡, voy a probar eso si no funca te llamo.
Saludos

4

A las ordenes wink

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

A mi padre le pasó lo mismo, pero gue mucho más que 10 días.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

Gracias a Artcomputer que me cambió la batería que me cubría la garantía al instante ¡¡¡¡¡¡, ya tengo batería nueva.

7

smile

Emergencia Macaca Online