1

Tema: MacBook Unibody 2,4Ghz

Bueno lo prometido es deuda, así que acá va el review de  mi nueva MacBook Unibody.

Primero comentar la configuración es de 2.4ghz, 2gb de RAM, 250Gb HD, teclado retro iluminado, etc.

En primer lugar decir que la sensación al sostenerla por primera vez es de “robustez”, hay que dar crédito a toda la publicidad que le hicieron al unibody, realmente es algo que se nota inmediatamente. Es el laptop más sólido que he visto en mi vida.
Respecto a tamaño y peso es ligeramente mas fina que la  MacBook anterior y algo mas liviana también ☺

Al abrirla, bueno lo primero que llama la atención es la pantalla, acá sé que hay detractores del glossy, yo les voy a decir que a mí me encantó ¡
Pasando al teclado debo confesar que antes de tenerla no me gustaba la idea del teclado negro pero después de verla personalmente, debo decir que la combinación con el aluminio queda realmente muy buena.

Quiero detenerme unos instantes en el teclado para decir algunas cosas, en primer lugar la calidad del material se nota muy superior así como la sensibilidad de las teclas también fue mejorada. Por otra parte a las ya clásicas teclas de función se le incorporaron teclas de funciones rápidas multimedia, play, stop, avance y retroceso.  Finalmente decir que el retro iluminado es una buena cosa rápido.

Touch pad… increíble ¡ se siente muy bien, respecto a la falta de botón 0 stress, de hecho casi ni lo usaba en la otra porque tengo configurado el click y el doble click con golpe y no tengo casi necesidad de usar “el botón” igualmente en caso de tenerlo que usar funciona a la perfección. No necesito agregar mucha cosa respecto al tema de los gestos multitouch, son increíbles ¡

Finalmente en cuanto al rendimiento y funcionamiento, llevo pocas horas, no puedo dar un veredicto contundente pero a primera vista parece cumplir con creces lo previsto mirando la configuración del equipo.

En una actualización futura del review les cuento más a fondo sobre el rendimiento y del comportamiento de la batería, que por ahora parce ir de maravillas….

Saluty

Fotos?

Van un par sacadas no muy bien por la emoción pero al fin creo que sirven

http://i33.tinypic.com/35jmmic.jpg

http://i34.tinypic.com/2cdbgvb.jpg

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

2

Re: MacBook Unibody 2,4Ghz

DI-VI-NAA-!!! (Baba)

Que la disfrutes sponti!! smile!!


          ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


3

Re: MacBook Unibody 2,4Ghz

Felicitaciones Sponti!!!!!! Que linda máquina!! big_smile big_smile

Gracias por el review y las fotos, muy buenos ambos smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

Re: MacBook Unibody 2,4Ghz

Felicitaciones Sponti y gracias por la review. ¡A disfrutar!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: MacBook Unibody 2,4Ghz

Muy bueno Sponti... ahora a disfrutarla.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

6

Re: MacBook Unibody 2,4Ghz

(inlove)(inlove)(inlove)(inlove)(inlove)(inlove)(inlove)(inlove)(inlove)(inlove)(inlove)

-- watching --

7

Re: MacBook Unibody 2,4Ghz

Un detalle negativo que le encontré por ahora (el único) es que las patitas de apoyo se patinan, al menos en una mesa de madera tiende a resbalar, ojo con eso.

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

8

Re: MacBook Unibody 2,4Ghz

Llego mi tio de viaje con una flamante MacBook Unibody con las mismas config. que la tuya sponti. Una maravilla. Estoy a dos manos, escribieno en la mia y probando la Alu!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

9

Re: MacBook Unibody 2,4Ghz

Tenes MacBook alu jbolso??? ARRIBAAAA!!!


          ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


10

Re: MacBook Unibody 2,4Ghz

No, no. No la encargue al final por que no pasaba por U.S. Metio cortada por Panama.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

11

Re: MacBook Unibody 2,4Ghz

sponti escribió:

Un detalle negativo que le encontré por ahora (el único) es que las patitas de apoyo se patinan, al menos en una mesa de madera tiende a resbalar, ojo con eso.

Saluty

Me acaba de pasar... se me resbalo un poco escribiendo.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

12

Re: MacBook Unibody 2,4Ghz

bueno Jbolso !!!!! ahora entre los dos podemos hacer un review más a fondo !! viste coincidimos en lo de la resbalada, detalles pero esos son buenos datos !

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

13

Re: MacBook Unibody 2,4Ghz

Buena Sponti, felicitaciones!
Yo me sumo a lo de las patitas resbaladizas... Me pasa y es bastante molesto.
Que la disfrutes. La verdad esta preciosa...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

14

Re: MacBook Unibody 2,4Ghz

gracias e igualmente para vos !

es cierto puede llegar a ser molesto pero lo compensa con todo el resto

saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)