31

Re: MacBook Pros afectadas por fallas de NVIDIA GPU

Juanjo, si tenés otro máquina o conseguís, capas podés hacer lo mismo que hizo Sprad mientras esperaba

dejaba prendida la MBP, y le entraba desde otra con VNC y trabajaba remoto
no es lo meas cómodo, pero quizás puede facilitarte de las cosas que temgas que hacer...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

32

Jep, por suerte son menos gente de lo que habia pensado, pense que serian como las iBook que fallaban casi todas.
Por lo que se sabe, solo las NVidia 8600 estan afectadas, incluso las que estan viniendo ahora dicen revision 2 por lo que el problema esta resuelto.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

33

Juanin escribió:

Juanjo, si tenés otro máquina o conseguís, capas podés hacer lo mismo que hizo Sprad mientras esperaba

dejaba prendida la MBP, y le entraba desde otra con VNC y trabajaba remoto
no es lo meas cómodo, pero quizás puede facilitarte de las cosas que temgas que hacer...

Probe por remote desktop pero es bastante angustiante, sobretodo si trabajas con video que te tira 1 cuadro por... minuto !!! jaja...

Ahora estoy en la que era mi antigua G5... que bien que anda esta maquina, se me cae una lagrima...

34

Juanjo, proba por ethernet, con wireless va a ser mas lento el refresh.
En el screen sharing de leopard tenes para elegir entre calidad pero menos frames   , y menos calidad pero mas frames

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

35

spradling escribió:

Juanjo, proba por ethernet, con wireless va a ser mas lento el refresh.
En el screen sharing de leopard tenes para elegir entre calidad pero menos frames   , y menos calidad pero mas frames

Si, estoy por ethernet ni lo dude.
Me di cuenta de eso, sacrificas calidad por rendimiento, como es logico.
Lo unico que me parece raro que no tenga es un modo "full screen", me embola estar corriendo la ventana !!!

36

Si, salaaaado.

Proba con un programa 3rd party, Chicken of the VNC es bueno.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

37

ouch esto me preocupa, porque mi MBP entra dentro de las fechas de fabricacion de las que estan afecatadas y tengo el GPU 8600M GT, y la maquina la uso para laburar ...

no te lo cambian ahun si no fayo? o solo es  si se jode?

salutes

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

38

No, en efecto, solo la cambian si falla. Pero tranquilo que esto va a ser un plan a largo plazo, al igual que paso con la iBook, qu ede paso cuento que era PPC, no es un tema de Intel !! LOL

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

39

Sera escribió:

No, en efecto, solo la cambian si falla. Pero tranquilo que esto va a ser un plan a largo plazo, al igual que paso con la iBook, qu ede paso cuento que era PPC, no es un tema de Intel !! LOL

a ok me quedo tranquilo entonces, si bien tengo garantia hasta mayo, no queria quedarme con un equipo en el que es inminente que se rompa y luego no tener soporte.

Gracias por el tip Sera

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

40

Tranqui, para eso tamos smile

Emergencia Macaca Online

41

11 dias mas tarde... Vuelvo a tener maquina!!!!
Llego mas rapido de lo que esperaba. Como la extrañe !!!
Gracias Sera, Meche y el "Thermal paste boy" FM wink

42

Que rapidez! Congrats Juanjo big_smile

43

Esa Juanjo ! Gracias por la critica  smile

Emergencia Macaca Online