1

Tema: App en iPhone 3G sin desbloquear

Realmente las app gratuitas que ofrece Apple no me resulta muy útiles o agradables, y casi todas son de juegos.

Se pueden descargar app de otros sitios ?

Es necesario desbloquear el equipo ?? Pierde garantía ??

Gracias

MacBook3,1 Core 2 Duo 2.2 , 4GB , 120HDD. Apple Keyboard MB110 , Mighty Mouse inalámbrico, iPhone 3G 16gb, iPod 120gb !!!!!!!!!!!!

2

Re: App en iPhone 3G sin desbloquear

Es necesario hacerle el jailbreak, desbloquearlo es otra cosa. Y sí, creo que pierde la garantia si, mejor que otro aclare esto.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


3

mmmmmm...... antes (del firm 2.1 para atras) por hacer el jail no perdia garantia porque le hacias un restore y el equipo quedaba como de fabrica. Ahora con este 2.2 como cambia el baseband y todo ese lio de que no lo podes desbloquear mas, mepa que si, hay que tener ojo.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

ay un app que se llama Cidya puede ser que me falte una letra te deja instalar cualquier app en todo caso para no perder la garantia como dice negrozx le tendrias que hacer un restore al 2.1 lo que tenes que hacer es bajarte este firmware y cuando elegis en el iTunes hacer el restore apreta ctrl+comand te abre una ventana para elegir el archivo que queres en este caso el 2.1......si no es ctrl+comand puede ser shift me hago (ST) con los PC.........esto no es pirateria ya que es la Apple la que te deja seleccionar el archivo!!! para hacer un restore!!! primero hacete un buen backup!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

5

Probate todas las aplicaciones disponibles en el App Store ?! hay desde ayer mas de 10'000, lo que no te gusta es la interfaz del AppStore o las aplicaciones disponibles ? La verdad es la primera vez que escucho esto...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Si queres hacer las cosas de forma legal podes comprar códigos para acreditar plata a tu cuenta de iTunes en sitios como http://globalitunes.com/ (yo he usado este sin problemas). Sino, le haces jailbreak (en teoría perdes la garantía pero si restauras un firmware oficial despues nadie se da cuenta) y podes piratear a gusto, y tambien instalar algunas apps no disponibles en la appstor.

Me parece que las app. gratis que ofrece Apple no son muy buenas ( o quizás no las haya descubierto y si alguien sabe y puede comentarlas genial ).  Veo otras interesantes pero no son oficiales....
,

MacBook3,1 Core 2 Duo 2.2 , 4GB , 120HDD. Apple Keyboard MB110 , Mighty Mouse inalámbrico, iPhone 3G 16gb, iPod 120gb !!!!!!!!!!!!

8

Sera, me parece que Sebastian habla solamente de las free apps que hay en iTunes.

9

negrozx escribió:

mmmmmm...... antes (del firm 2.1 para atras) por hacer el jail no perdia garantia porque le hacias un restore y el equipo quedaba como de fabrica. Ahora con este 2.2 como cambia el baseband y todo ese lio de que no lo podes desbloquear mas, mepa que si, hay que tener ojo.

Error.
Con el 2.2 es igual, al hacer restaurar no perdes la garantia.

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

10

todos los updates 2.x tuvieron update de Baseband (para 3G, para 2G no).

No hay prob con la garantía, el proceso de PWNAGE es totalmente reversible.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Entonces interpreto que puedo " liberar " el equipo, poder instalar app de terceros no aprobadas por Apple y de suceder algo tengo la posibilidad de revertir todo el sistema hacia atrás sin problema de perdida de garantía......

Es así ?

12

Sebastian G. escribió:

Entonces interpreto que puedo " liberar " el equipo, poder instalar app de terceros no aprobadas por Apple y de suceder algo tengo la posibilidad de revertir todo el sistema hacia atrás sin problema de perdida de garantía......

Es así ?

exacto
haces un restore y queda como de fabrica

13

Sip

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Si es cierto pero en el medio se te puede bloquear, por lo que hay escrito en internet "PASA" en caso lo resetes y quede como de fabrica todavia tiene garantia!!!!! siempre y cuando solo le hicieras "COSAS" via software......modificas de hardware sonaste!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"