1

Tema: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

Bueno, el temas es así, mi viejo está de viaje y me va a traer una Digi 003 rack+, para los que no sepan de que hablo, es una interfaz de audio FireWire de Digidesign, es muy nueva, hace poco que está a la venta, y está tremenda!
El 15 de este mes la tengo en casa. Unos días después la tengo toda testeada y posteo todo.

Acá dejo una foto
http://akmedia.digidesign.com/products/images/033rp_fb_17692.jpg

y acá dejo un link para los que les interesa
http://www.digidesign.com/index.cfm?lan … ;navid=464

salutes!

Little boxes on the hillside

2

Re: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

Guácala, que divina!!
Te felicito, se puede saber cuanto duele ?

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

3

Re: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

que máquina infernaaaaal!!!  ...excelente, te felicito!

iMac 27 | iPhone

Re: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

jeje, toy contando los dias para tenerla! me salió 1550 verdes en sweetwater!

Little boxes on the hillside

5

Re: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

Bien ahí con esa digi!!!!!!!!!! Felicidades!!!! yo estoy viendo de traerme alguna otra interface, así que espero ese review!!!

6

Re: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

Heje, yo toy con una NVR10
http://www.idjnow.com/ProductImagesLarge/NRV10.jpg

Sin duda no es lo mismo, es para cosas diferentes pero me quedo con la Digidesign para grabar en estudio wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

yo x ahora me quedo con mi Motu 8pre
http://gdrecords.es/catalog/images/motu-8pre.jpg

pero tengo ganas de traerme alguna otra y estoy entre otra Motu, alguna Digi o una Alesis, así que como dije, el review este, me va a venir como anillo al dedo

8

Re: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

y me vendés la motu vieja esa iRafa!!!! jeje

iMac 27 | iPhone

9

Re: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

Alesis tiene un modelo a éste nivel ?

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

10

Re: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

Alesis tiene un modelo que se llama MasterControl que es interface y control surface a la vez y está muy bien, aunque, solo tiene 2 pre, pero, tiene adat y 6 entradas más analógicas

11

Re: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

irafa, la podes venir a probar claro está, igualmente yo que vos sigo con motu, te compras una 828 mkIII y conectas la 8pre via adat, te quedan 10 pre , como 10 entradas de lines y 8 mas por adat y manejas todo desde el cuemix de motu!

Little boxes on the hillside

12

Re: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

sip, le tengo muchas ganas también a la 828, no sé cómo es la historia con la digi conectada por adat, se supone que no quedo esclavo del protools y puedo seguir laburando con performer tranquilamente, igual, hasta dentro de un par de meses sigo con la 8pre, así que sigo esperando a que te llegue para leer ese review big_smile

13

Re: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

con la digi podes seguir usando el performer, pero siempre es mejor usar digi con protools y performer con motu, estan "diseñadas" para eso, aunque igual funciona todo con todo!

Little boxes on the hillside

14

Re: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

Hola, pueden ver una Digi003+ instalada en una Mac Pro dual 2.8 con disco array SATA en www.cerodb.com
abrazos

15

Re: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

También tiene una la gente que antes se llamaba Absolut.
NTG tiene una Digidesign HD1, con ella grabaron y editaron su último disco. La configuración es Digidesign HD1 con una interface HD 96i I/O y un controlador Command 8.
Están muy buenas.

16

Re: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

Walter escribió:

Hola, pueden ver una Digi003+ instalada en una Mac Pro dual 2.8 con disco array SATA en www.cerodb.com
abrazos

La de cerodb no es la "+" esa tiene 4 pre, la 003plus tiene 8.
La HD de ntvg esta muy bien, a parte de todos lo terribles micros que compraron, akg 414, neumann, etc, y tb preamps drawmer, etc.


salutes!

Little boxes on the hillside

17

Re: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

Hoy remataron 2 HD3, 7 HD 192 y 2 96 I/O junto con otras cosas de audio y video en un remate de la ciudad vieja. Los precios insólitos.

18

Re: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

(Oo)

iMac 27 | iPhone

19

Re: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

Est3ban escribió:

(Oo)

Me sumo!!!!!!!! :S

20

Re: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

que (ST) que nos enteramos antes!

Little boxes on the hillside

21

Re: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

¿no hay un emoticón de harakiri? (LOL)

iMac 27 | iPhone

22

Re: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

no quieran saber los precios, porque duele !!!

23

Re: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

y sabés quien compró?

Little boxes on the hillside

24

Re: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

ya está en mdeo!, pasó la aduana si problemas.... y tb me llegó una MacBook alu, que no son compatibles con la digi! por el FireWire, obvio! así que, por lo pronto la voy a usar con mi nave pecera y la alu queda para mi hermana. en los próximos días hago el review
salutes

Little boxes on the hillside

Re: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

nicolapsus escribió:

ya está en mdeo!, pasó la aduana si problemas.... y tb me llegó una MacBook alu, que no son compatibles con la digi! por el FireWire, obvio! así que, por lo pronto la voy a usar con mi nave pecera y la alu queda para mi hermana. en los próximos días hago el review
salutes

Podés comprarte una cable FireWire 800 a 400 (de 6 a 4 pines).. yo compré uno en MundoMac a 30 dólares aprox para una M-Audio FirewireSolo (que estoy vendiendo ahora). Ahora tengo una Presonus Firestudio con la misma conexión y el mismo cable me funca notable con mi MabBook Pro Unibody. 

Salute y felicitaciones por tu compra.. muy buena interface para protools.

26

Re: Digidesign 003 Rack+ Factory ¡en breve!

mauriciovander escribió:
nicolapsus escribió:

ya está en mdeo!, pasó la aduana si problemas.... y tb me llegó una MacBook alu, que no son compatibles con la digi! por el FireWire, obvio! así que, por lo pronto la voy a usar con mi nave pecera y la alu queda para mi hermana. en los próximos días hago el review
salutes

Podés comprarte una cable FireWire 800 a 400 (de 6 a 4 pines).. yo compré uno en MundoMac a 30 dólares aprox para una M-Audio FirewireSolo (que estoy vendiendo ahora). Ahora tengo una Presonus Firestudio con la misma conexión y el mismo cable me funca notable con mi MabBook Pro Unibody. 

Salute y felicitaciones por tu compra.. muy buena interface para protools.

Pero la MacBook aluminio no tiene FireWire! la MacBook Pro sí tiene

Little boxes on the hillside