1

Tema: Consulta trillada sobre iPhone: batería, pros y contras

Gente, buenas a todos, soy nuevo en el foro, y estuve leyendo algo sobre este aparatito, que si bien me aclararon algunas dudas, otras no entendi nada, y otras las pase por alto, pero por el momento no he visto nada sobre el tema de los repuestos, tengo un amigo que vende cels y me dice que por el momento nadie traeria ni cambiaria baterias, se que si me compro uno ahora, la bateria no me va a durar 3 meses, espero que la misma dure COMO MUUUUUUUUYYYYYYY MINIMO 1 año, pero igualmente me gustaria estar tranquilo con que cuando yo quiera cambiarla voy a encontrar alguien que lo haga....tambien lei algunos topics en donde comentaban cosas a cambiar, yo antes de comprarme uno me gustaria saber los PROS y los CONTRAS de este aparato (por favor sacandose la camiseta de Apple que puedan tener). Desde ya les agradezco la mano que me puedan dar ya que me encantaria comprarme el aparato. Gracias.

iPad Wi-Fi de 32GB

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

2

Re: Consulta trillada sobre iPhone: batería, pros y contras

Buenoo, primero que nada bienvenido! smile.

El tema de la bateria no te compliques, la bateria esta predeterminada para que dure 1 año como dice en el reverso de la caja del iPhone, todo depende tambien el uso que cada le de! Pero quedate tranquilo que la bateria dura mas que un año sin problema, a mi todavia no me paso lo del cambio de la misma, pero supongo que no sera algo repentino que no sostenga una una carga y se muera al toque, supongo que sera progresivo, igual te vas dando cuenta!
En el caso de que tengas que cambiar la bateria existen casas oficiales en Uruguay como Art Computer, MundoMac y Aleph Graphics donde lo podes llevar.

En cuanto a los Pro y los Contras, es muy dificil ver los Contras de un iPhone cuando tenes uno, automaticamente pasas a ser un seguidor mas de la marca Apple y te das cuenta de que el iPhone es exelente, diseño, calidad, pureza, tecnologia de punta, increible experiencia con el usuario, facilidad, comodidad, y muchisimas cosas mas de las cuales podria seguir sin parar! Para mi es un telefono increible! Siendo un 2G o un 3G, yo tengo un 2G y no estoy arrepentido de haber gastado lo que gaste por el!
Contras tiene como todo telefono, le falta bluetooth para transferencia de datos con otros moviles, no tiene contador de caracteres ni de sms, que se yo.. esa cosas se borran cuando uno ve todas las posibilidades que tiene con un iPhone tanto para el laburo como para tiempo de relax! Es hermoso! Es Apple!

Tirate al aguaaa dalee!! big_smile

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


3

El mío hace un año que está con la batería. ¿De dónde habrán sacado eso de los 3 meses?

Las contras la verdad que no sabría decir. El teléfono perfecto no existe y lo que no encuentres en el iPhone por ahí podés encontrarlo en una Blackberry o viceversa, pero todo todo probablemente no lo encuentres en un mismo aparato.

Por otro lado, te recomendaría que vayas a cambiar la batería a uno de los dealers oficiales o hacelo vos mismo si querés, pero hay mucho técnico trucho en la vuelta y no vale la pena que te estropeen los productos con herramientas cualquiera o que no te canten la justa con la simple duración de una batería smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4 (editado por Schmuck 08.12.2008 12:48:13)

bueno, muchas gracias por responder tan rapidamente, primero que nada CIN, lo de los 3 meses lo dije por decir algo, obviamente NINGUN telefono por mas malo que sea no creo que la bat. te dure 3, segundo creo que tienen razon en el punto de que cuando uno esta feliz con un aparato es dificil encontrarle las contras, yo sinceramente, no tengo pensado hacerle nada a la version original, digo, lo quiero para hablar por telefono y escuchar musica (claro está que cuando le vas descubriendo mas cosas las usas tambien), pero basicamente mi idea era esa, se lo que suenan los iPod (porque tuve uno) y es por eso que no queria relegarme a comprar un motorola u otros que tambien traen reproductores, asi que bueno, definitivamente me inclino por el iPhone y "me tiro al agua" como dice Apple BOY....muchas gracias chicos...les informaré como me fue cuando lo tenga...

iPad Wi-Fi de 32GB

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

5

¡Nuuuuu Motorola nuuuuuuu!

Creo que no te vas a arrepentir con el iPhone. Aparte de los pros hay también algo que es muy difícil de colocar dentro de las specs: la magia. Cuando tenés el iPhone es casi imposible no enamorarse del aparato. Yo lo odiaba, no lo quería y no lo soportaba ver porque estaba por todos lados y me enferman las cosas que se masifican, pero caí por las prestaciones que tenía que para mí están muy bien. Me gustaría poder acceder al teléfono mediante bluetooth para sacar las fotos porque me embola usar el cable, pero bueno, digamos que por ahora es lo único que puedo decir.

Una cosa mala que me estoy acordando, son los auriculares que vienen con los iPods/iPhones. En mi opinión son de mala calidad, pero quizás hoy en día los hayan mejorado bastante.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

6

jaaaaaaa....la magia, sin duda que la tiene, yo me enamore de los iPod, no me quiero imaginar un iPhone.....

che, y con respecto a los auriculares, no son los mismos que usan los iPod ???....mala calidad ?!?!?!....

iPad Wi-Fi de 32GB

- Alfredo Casero-

7

Igualmente no creo que el iPhone sea solo para escuchar musica y hablar por telefono! El iPhone sirve para muuuuchas cosas mas!!

Una ayuditaa tongue

http://img114.imageshack.us/img114/939/photoiv4.jpg

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


8 (editado por Apple Boy 08.12.2008 13:54:33)

A lo que Cin hizo referencia, creo que es, que lo auriculares no son de mala calidad en cuanto al sonido, sino que las gomitas que van alrededor se rompen bastante facil! no creo que tengan mala calidad en cuanto a la emision del sonido! Para mi se escuchan perfecto! Claro y con buen volumen, ademas personalmente los encuentro muy comodos y super portables!

Capaz estoy errado y no es eso lo que piensa Cin! :S jaja

iPhone 5S · White · 16GB


9

CapaZ, capaZ... bueno, a mí se me vivían cayendo de las orejas [también los in-ear, no sé que pasa... se ve que el diseño de mi oreja no es compatible con Apple] y algunos se me cortaron el cable [nuevitos, sin uso casi] y también me pasó que a determinado volumen distorsionaban bastante feo. Quizás ahora no tengan esos problemas y vengan mejor.

10

Defitivamente los auriculares de Apple no son tu producto favorito tongue

Perdon por lo de capaZ sad.. ahora lo arreglo!

iPhone 5S · White · 16GB


11

OJALA !!!....jajaj, buenisimo muchachos, la verdad, ahora no tengo ninguna duda con respecto a comprarlo....se viene ese iPhone....

che Apple BOY, ese es un juego del iPhone ???....groooooso...me esta interesando descubrir esas facetas, luego busco bien en el foro el topic con respecto a como hacer para meterle esas cosas.....GRACIAS MUCHACHOS !!!!

iPad Wi-Fi de 32GB

- Alfredo Casero-

12

Y no sabes los otros como esta big_smile

Delee con feeé! Suerte wink

iPhone 5S · White · 16GB


13

bueno, cuando lo tenga te pego el grito y me explicas....

slds.

iPad Wi-Fi de 32GB

- Alfredo Casero-

14

el iPhone va a hecerle competencia al nintendo ds y al psp.

15

Lo escuche por ahi si! big_smile

iPhone 5S · White · 16GB


El iPhone es lo más... tiene de todo... y con respecto a los sms hay una aplicación que si lo jailbreakean se instala desde el Cydia y que se lama biteSMS que tiene contador de caracteres y permite reenviar los mensajes.
Compralo no te vas a arrepentir (lol)

Usuario exclusivo Apple

17

No tenia ese pique del bitSMS, voy a ver que onda! Gracias Mac wink.

iPhone 5S · White · 16GB


18

porfa díganme que cydia es free

19

Llegue medio tarde pero igual, hoy justo estaba pensando, que tiene el iPhone? Todo... Internet (por Wi-Fi, edge, 3G), muy buenos juegos, musica (con un excelente sonido en mi opiñon, no como los otros gadgets con reproductores que tienen bajo volumen, poca memoria y poca info sobre la cancion), videos, camara, filmadora, una tremenda memoria, mapas con la capacidad de ubicarte, el diseño y que sea multitouch (eso es incomparable y en diseño no le gana ninguno) y seguro de algo me olvido... Y como dicen los advs, es dificil acordarse que tambien es un celular...
Por otro lado... Que le cambiaria? El tema del bluetooth (lei que el dev-team esta a pasitos de habilitarlo totalmente, cosa que parecia imposible) y la camara (no le vendrian mal algunos pixeles mas) el resto esta todo solucionado ya...
Ah y cydia es free si big_smile te viene de regalo con el jail tongue

20

Jajaja, buenaaa Contaa!! big_smile

iPhone 5S · White · 16GB


Apple Boy escribió:

No tenia ese pique del bitSMS, voy a ver que onda! Gracias Mac wink.

Para servirle wink jeje

Usuario exclusivo Apple

22

realmente, es como dicen las propagandas del iPhone... es dificil acordarse que ademas de todo es un telefono!
btw, schmuck, mandate por el 3G!  (por lo menos yo estaba en duda entre el 2G y el 3G)

3G = necesario para aprovechar 100% este telefono

@ HP Pavilion dv5-1004nr \\ 15,4"; AMD Turion X2 Ultra 2.1; 4GB; ATI Radeon 3200 HD; 250 DD
iPod Classic 30gb (5ta)
iPod Shuffle 2nda (plateado)
iPhone 3G 16GB 3.0.1 (PWND) Movistar + ZAGG invisibleSHIELD

23

odos escribió:

el iPhone va a hecerle competencia al nintendo ds y al psp.

con los juegos de gameloft seguramente....
encima tdos los dias saca uno nuevo gameloft
dicen que está x salir el ferrari gt que va a tener 8 veces los gráficos del asphalt !!!!

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

24

Apple Boy escribió:

Igualmente no creo que el iPhone sea solo para escuchar musica y hablar por telefono! El iPhone sirve para muuuuchas cosas mas!!

Una ayuditaa tongue

http://img114.imageshack.us/img114/939/photoiv4.jpg

Este es el Brothers in Arms no boy?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

25

Contesto la pregunta que iba para AppleBoy; sí negrozx, si no querés estar todo el día arriba del iPhone no lo instales, porque realmente no creo que puedas escapar de él si te gustan ese tipo de juegos !

Change fear for curiosity.

26

UUyyyy yo ya me lo di vuelta al juego esee, esta muuuuy copadoo!! Bajalo que no te vas a arrepentir!!!!!!!

Estoy esperando el NFSU big_smile Muaajajaaaa!!!

iPhone 5S · White · 16GB


27 (editado por Alann 09.12.2008 11:51:31)

alexis: el Ferrari GT: Evolution ya está ! A ese te referías ? A probarlo..

Change fear for curiosity.

28

ya esta????? paraaaa hasta ayer era coming soon que sarpado gameloft

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

29

El Need For Speed va a estaaaaar que taaas locooo!! Salio hoy uno de la Warner, de Batman, tiene linda pintaa! Sale probarlo! big_smile

iPhone 5S · White · 16GB


30

¿NFS en el iPhone? (Oo)