Tema: Presentacion y dudas varias con respecto al iPhone 3G!!!
Buenas buenas Macacos!!....Me presento, mi nombre es Federico y soy nuevo en el foro, lo utilizaba frecuentemente como forma de informarme pero he decidido registrarme ya que me han surgido algunas dudas que presiso evacuar.... Les paso a contar mi situacion...
Soy un verdadero fanatico de los productos Apple. Desde el anuncio hecho por Steve Jobs (alla por Junio) del lanzamiento del iPhone 3G estuve decidio a que iba a tener uno, (habia estado en New York el dia mismo del lanzamiento del iPhone 1, el cual estuve a punto de comprar, pero por miedo a que no funcionara en Uruguay no me lo compre, ya que intente averiguar en ancel si funcionaba y en ese momento en Ancel no conocian la palabra iPhone!!).
Cuando el aparato (el iPhone 3G) llegó a uruguay, para mi sorpresa no lo hizo en la compañia de la cual yo tenia linea (nuestra querida Ancel). Decidi esperar un tiempo para ver si Ancel lograba acordar con Apple y asi lo traeria. Hoy en dia, luego de unos cuantos meses sin tener ninguna noticia de avance alguno con respecto a un acuerdo entre Ancel y Apple, literalmente me PUDRI DE ESPERAR. Ademas el lanzamiento del Samsung Omnia me muestra que la chance de que Ancel comercialice el iPhone esta cada vez mas lejos... A mi entender el Omnia fue traido por Ancel a efectos de darle competencia al iPhone de Claro y Movistar.
**Es por esto que me decidi a cambiar de compañia, y aqui esta mi duda. Por mas trillado que este el tema con respecto al servicio/calidad de las compañias me gustaria saber opiniones con respecto a Movistar y Claro, ya que no se por cual de las dos decidirme. Comentenme como les resulta el servicio, asi como la cobertura de llamadas, y la de señal 3G.
**Otra de mis dudas es con respecto al GPS. Por lo que he leido se que el GPS del iPhone funciona con Googlemaps, pero voy a tener GPS en cualquier lugar, tanto en uruguay asi como tambien si en el exterior??.... Y como es el tema de la descarga de los mapas?.... Tengo que pagar por cada mapa que baje? Es un mapa unico o debo bajar mapas de acuerdo al lugar que presise utilizar el GPS??....Yo en este sentido no tengo idea...asi que cualquier comentario es bien recibido....
**Saben si funciona el VoiceMail en Claro y Movistar??
**Por ultimo....con respecto a la configuracion del E-Mail en el iPhone....si tengo una cuenta en Hotmail...se puede configurar sin problema?
el que sepa algo bienvenido!
Salu2 Fede