1

Tema: Transferir información desde Mac a disco externo

Buenas gente.

Tengo que pasar aplicaciones, musica, películas, fotos, documentos a un disco externo, ya que vendí mi Mac y la nueva llega recién el 26 de diciembre.
El migration assitant sólo me permite pasar la info desde esta Mac a otra Mac y no a un disco externo.

Cuando llegue la nueva, la idea es pasar todo devuelta a la nueva y que, por ejemplo, las aplicaciones anden bien.

Me recomiendan algún método/software? El old school copy/paste deja las aplicaciones funcionando igual?

Gracias por la ayuda!

2

Re: Transferir información desde Mac a disco externo

Pode susar el Carbon Copy Cloner que te hace un clonado del disco.
http://www.bombich.com/software/ccc.html

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

zelente, voy a usarlo ya. Gracias Sera

4

Ta, ahora, una vez que está hecho el back up y cuando tenga la nueva compu simplemente hago copy paste de las carpetas y todo debería quedar igual?

5

Nop, si copias asi no mas no va a funcionar nada, hay archivos invisibles que no serian copiados. Lo que haces es en la maquina nueva vas al Asistente de migracion y le indicas que tenes iun dusco externo con los datos. Sino otra manera si lo mandaste a un .img lo podes mandar a clonar del disco externo al interno. Conviene que sea el mismo modelo, si es un modelo mas nuevo puede darte algun detalle raro como por ejemplo si pasaste al multitouch le faltan los videos en las pref de sistema.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

dale, cuando llegue la nueva lo hago. Gracias Sera!