1 (editado por alexis 17.12.2008 22:47:15)

Tema: Desbloqueo de iPhone 3G disponible a fin de año

Después de un tiempo, parece que el iPhone Dev Team está por lanzar el soft para liberar el iPhone:

http://www.maclatino.com/wp-content/ups/2008/12/devteam.jpg

Ya está todo listo, el programa ya creado, pero no lo lanzarán hasta el día 31 de diciembre.

Cito la noticia de FayerWayer:

Pues lo dicho, parece que los chicos del Deav Team ofrecen la respuesta que muchos esperaban, el iPhone 3G por fin liberado, mencionan que la herramienta yellowsn0w que será la encargada del trabajo no será liberada hasta el 31 de Diciembre, pero mencionan también que un requisito básico es que el teléfono cuente con la baseband 2.11.07 o cualquiera de sus versiones anteriores.

Lindo regalo de navidad para el viejo Jobs!

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

2 (editado por alexis 17.12.2008 22:45:44)

Re: Desbloqueo de iPhone 3G disponible a fin de año

El post oficial está en la página del dev-team

No publicada puesto que corrompe las reglas de Macacos

no entiendo cuanto misterio en hablar sobre el tema si todos los del foro deben hacerle jailbreak a sus iphones para funcionar big_smile
alguien me lo puede explicar? favor por  PM

4

ccontreras escribió:

no entiendo cuanto misterio en hablar sobre el tema si todos los del foro deben hacerle jailbreak a sus iphones para funcionar big_smile
alguien me lo puede explicar? favor por  PM

no entiendo tu punto ni a qué queres llegar

alexis escribió:

tu iniciaste el post, deberías saberlo no?
pues lo único que quiero saber porque tanto hermetismo al tema si la mayoría de los que tienen iPhone en este foro debieron pasar por el  jailbreak como todo el mundo que compro 2G por ejemplo para que les funcionara en Uruguay o me equivoco?

6

Estoy en la misma que ccontreras en lo que todos le hacemos el jail, pero supongo que es por politicas para seguir respetando Apple y tambien me parece correcto no hablar de estos temas, habiendo mil webs que lo hacen, este foro es diferente justamente por eso, no es un foro de gente que esta para la chiquita, asi lo siento yo, saludos.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

ok acabo de leer las reglas big_smile pueden borrar el post si lo desean.

13. WAREZ, HACKS & PIRATERIA
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No envíen procedimientos ni información para pasar software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple como desbloqueos o hackeos de iPhone, OS X, o cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.

8

No hay ningun misterio, macacos es un MUG oficial de Apple y respeta los lineamientos de Apple. No somos un foro de iPhone, macacos en su base es sobre Apple y la industria, para manuales de hackeo de iPhone estan los foros de iPhone. Este tema ya fue hablado suficientes veces, gracias

Por aqui pongo un print de parte de las reglas del foro

13. WAREZ, HACKS & PIRATERIA
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No envíen procedimientos ni información para pasar software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple como desbloqueos o hackeos de iPhone, OS X, o cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.

Y aqui pueden leer el reglamento completo: http://www.macacos.com.uy/foros/misc.php?action=rules

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

gracias Sera ahora lo entiendo y voy a respetar la postura diferente de este foro.
aunque igual juegan al filo por ahi recuerdo haber visto algo como Uruguay Fix installer.

10

Todo bien, mucha gente ha pataleado al enterse de estas reglas, gracias por comprenderlo smile

En efecto hay algun post de Uruguay Fix, en si este no explica como hacer un jailbreak o unlock por lo que fue permitido.
Si encontras algun post que no cumple con las reglas por favor, avisanos a veces alguno se nos pasa.

Salutte y gracias !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11 (editado por alexis 17.12.2008 22:38:45)

ccontreras escribió:
alexis escribió:

tu iniciaste el post, deberías saberlo no?
pues lo único que quiero saber porque tanto hermetismo al tema si la mayoría de los que tienen iPhone en este foro debieron pasar por el  jailbreak como todo el mundo que compro 2G por ejemplo para que les funcionara en Uruguay o me equivoco?

ya entendí, ok. disculpa.

12

OTRA VEZ NO POR FAVOR!
Este off-topic se da cada 2 meses mas o menos!

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------