31

Re: Actualización a 10.5.6... ¿un chiste?

Hay veces que reinicia 1 y otras 2 veces, yo tambien la primera vez que se reinicio 2 veces, me cag** un poco, pero es normal...

32

Cyberser escribió:
Sera escribió:

Nota: El departamento de defensa de USA dijeron estan muy complacidos con la seguridad de 10.5.6 (source: http://support.Apple.com/kb/HT3194?viewlocale=en_US)

Sera, las noticias las inventas vos o te las pasan mal desde Cupertino??

support.Apple.com escribió:

Improves compatibility with smart cards such as the U.S. Department of Defense Common Access Card.

Osea, el Departamento de Defensa no DICE nada, es más si de algo hablaría no sería de la seguridad sino de la compatibilidad. Sabido es que los sistemas CAC ( como los que usa el DoD y que sin desarrollados solo para Mac  ) no andaban bien en Leopard y con este parche se logra mejorar la compatibilidad con un sistema de tarjetas que simplemente se usa en su capa más baja de seguridad y le son entregadas a todos los miembros de en actividad y personal no militar. Esperemos que con esta mejora al menos el personal del DoD pueda leer el correo electrónico, casi exclusivamente para lo que se usa el CAC, cosa que parece se a vuelto fastidiosa por no ser reconocida las tarjetas por el propio sistema. Claro ahora ueda resolver el tema de los lectores de tarjetas que, directamente no leen la tarjeta... pero ese ya es un problema de hardware hmm

No, el tema es que lei la notica en frances que era lo que decia

MarSAttK escribió:

Testeando un poco el 10.5.6 me doy cuenta que aún tengo que hacer "log out" para intercambiar las tarjetas de video sad
Ufa!

Mars, eso es para el 10.6 supuestamente. No esperes verlo en el 10.5 wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

33 (editado por Cyberser 17.12.2008 18:03:16)

Sera escribió:

[No, el tema es que lei la notica en frances que era lo que decia

Crick, crick
..perdón pero me tenté (lol)

Hablando en serio, de verdad no entendí nada, osea buscando en la fuente que diste no aparece nada de lo que comentás ( tampoco en la versión en francés, alemán o español ). Realmente me interesa conocer si existe la declaración que afirmas haber leído por que es un dato interesante, sobre todo conocer la fundamentación del comentario ( interesante para un enfermo fanático de los sistemas de seguridad como yo, claro está ). Me sorprende que se pueda resolver un problema de seguridad en los CAC a partir de un parche de compatibilidad, que dicho sea de paso parece no ser tan bueno hmm

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

34

Heje, me imagino wink

La info la vi en mac4ever.com del dia 16 de diciembre:

"Dans le détail des améliorations apportées par la mise-à-jour Mac OS X 10.5.6, on trouve une informations surprenante : « [10.5.6] améliore la compatibilité avec des cartes à puce telles que la carte d'accès au Département de la défense des États-Unis. »

Comme quoi, la réputation de fiabilité de la sécurité de Mac OSX a également son poids au niveau militaire. Une information fondamentale qu'on ne pouvait pas laisser dans l'ombre !"

Eso es lo que interpreto por lo menos, pero bueno quizas estoy entendiendolo mal

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

35

uh Gracias!! ahora si lo encontré!! lo dejo acá por si alguien lo quiere leer.

Lamentablemente por lo que se ve la única referencia al DoD es una cita a la pagina de Apple referente a la mejora de compatibilidad de las tarjetas y una foto del pentágono muy linda smile

Pero bueno, era de esperar que una actualización así, no trajera más de lo anunciado por Apple. Tal vez cuando terminen de liberar el sistema podamos ver avances en la capa lógica smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

36 (editado por LeoKtrva 17.12.2008 21:49:42)

Buenas, en mi caso  la actualizacion fue de 190mb, y venia de la 10.5.5.
No note cambios significativos, aunque soy swicher,(convi con windows desde la versision 3.1 y trabajo en un departamento tecnico de PC´s)
Lo que si note es que en mi MacBook es que en el icono de la bateria (arriba a la deracha) nome muestra las opciones de "modo normal" , "maxima bateria" y etc...
habrá sido por las actualizacion?? ya que lei que este update correguia algunos problemas de detecion de carga y otros fix de alimentacion.

Salu2s.-

MacBook Pro Unibody 15" i7 3615QM 2.3Ghz/ 16Gb / Nvidia GT650 512Mb / 1Tb / 480Gb SSD/ 10.14.1 / Keyboard Alumnium.
MacBook Air 13" i7 3667U 2.0Ghz / 8Gb / 480 GB SSD
iPhone 6S 64Gb Space Gray iOS 13.5 Factory Unlocked | iPhone 5c 16Gb 10.3.3 | iPod 2G 8Gb iOS 4.2.1 | Apple TV 3 | Apple Watch 3
All that's important to me is everything inside of me...

37

Nop, que yo sepa eso siempre estuvo ahi

Emergencia Macaca Online

38

Cin escribió:

Mi enojo no es por esta versión, es porque nunca descargo los updates no bien salen sino que espero a ver que pasa.

osea que esta version no te ah dado problemas no ?
tas enojada contigo misma porque hiciste la descarga en un tiempo no prudente para ti ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

39

Sera escribió:

...

MarSAttK escribió:

Testeando un poco el 10.5.6 me doy cuenta que aún tengo que hacer "log out" para intercambiar las tarjetas de video sad
Ufa!

Mars, eso es para el 10.6 supuestamente. No esperes verlo en el 10.5 wink

Uh yo pensé que era en esta! sad

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

40

Mc Fly escribió:
Cin escribió:

Mi enojo no es por esta versión, es porque nunca descargo los updates no bien salen sino que espero a ver que pasa.

osea que esta version no te ah dado problemas no ?
tas enojada contigo misma porque hiciste la descarga en un tiempo no prudente para ti ?

Claro. Por ahora marcha todo bien y bajé la de 190MB.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

41

tas loca...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

42

Que caliente me tiene Apple, es increíble, no dan pié en bola, ahora resulta que la actualización está mal, incompleta, cada vez hay que manejar más los vericuetos del sistema.
Jobs dejá de robar gallinas y ponéte a laburar!!!

Ahora sí calentate con razón Cin, fuiste la que tuviste el pálpito.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

¿Como es eso que está incompleta? Saludos!

www.costadipasca.com

44

tagomago escribió:

Que caliente me tiene Apple, es increíble, no dan pié en bola, ahora resulta que la actualización está mal, incompleta, cada vez hay que manejar más los vericuetos del sistema.
Jobs dejá de robar gallinas y ponéte a laburar!!!

Ahora sí calentate con razón Cin, fuiste la que tuviste el pálpito.

Es que esto viene pasando desde tiempos remotos, no es nuevo. También pasa con las máquinas nuevas recién salidas [las que tienen nuevos diseños] y siempre trato de mantenerme al margen por un tiempo prudencial.

En el caso de la úlitma actualización no estoy teniendo problemas de ningún tipo [por ahora]. So far, so good.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

45

Yo tampoco y espero no tenerlos.
Siempre es bueno esperar un poco eso es cierto, no ser el primero en testearlo.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

46

Es una minoria, y se resuelve de manera muy sencilla: http://support.Apple.com/kb/HT3194?viewlocale=es_ES
Hasta el momento no paso ninguna maquina por service con ese problema

Emergencia Macaca Online