1

Tema: Flash para el iPhone, sólo por 25 dólares.

De los creadores de Snapture, la aplicación que le enseña nuevos trucos a la cámara de tu iPhone jailbreakeado, llega esta por llegar SnaptureFlash un flash de xenon que se ajusta a tu iPhone y funciona en conjunto con Snapture, al detectar condiciones bajas de luz el flash es disparando, este flash de xenon promete ser 100 veces más brillante que los basados en LED y brindará hasta 1000 disparos con una carga.

http://img529.imageshack.us/img529/2672/flash363x600ms8.jpg
http://img529.imageshack.us/img529/flash363x600ms8.jpg/1/w363.png

SnaptureFlash es aún un prototipo y la compañía no ha dado una fecha de su lanzamiento ni un precio estimado, pero sí le han dado precio a su accesorio flash para el iPhone, el cual, posiblemente, rondará por los 25 dólares.
En cuanto a la aplicación, ya estará crackeada como lo ha estado Snapture Premium...

Saludos!

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

2

Re: Flash para el iPhone, sólo por 25 dólares.

Nunca vi cosa mas fea que esa...

Y no me parece necesario, si queres sacar fotos con un movil, con flash, antes de ponerle eso a un iPhone, me compro otro modelo que lo traiga incluido.

3

Es horrible si... Pero yo que se... Si sabes que salis expresamente a sacar fotos o vas a algun lado donde vas a sacar muchas fotos se lo enchufas y te salva... Yo no lo compraria

4

si salis expresamente a sacar fotos te llevas una cam

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

5

iGuille escribió:

Eso pienso yo...

6

iGuille escribió:

Pero si no te llevas una cam y tenes esto, las fotos van a ser mejores que sin el flash, me parece a mi... De todas maneras me sigue pareciendo al santo boton como dije, no vale la pena...

7

Guacalaaa! Esta inmunda esa cosa :S.. esto de acuerdo con iGuille y niko smile.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
