1 (editado por yosoyelgerman 05.11.2006 21:30:42)

Tema: Accesorios de iPod genéricos.

Hola. Estoy queriendo saber si alguien se ha comprado accesorios de iPod genéricos.
La consulta es porque estube en el Chuy y un free shop tenía varios accesorios a buen precio (http://www.sainthonore.chuynet.com ).

Por ejemplo el Dock Genérico a U$S 12, el Cargador genérico (110-220v) U$S 10.
También tenían esto: http://www.i-luv.com/iLuv/product_info.php?products_id=263 a U$S 99 (pero en blanco). Esto último me gustó bastante porque además de poder usarlo como cargador y despertador, se puede usar como parlantes ya que tiene line-in.

Que opinan uds. de los accesorios genéricos. Me preocupa el tema por ejemplo del cargador (que envie mal el voltaje).

....

2

Re: Accesorios de iPod genéricos.

Yo compré un cable USB para el iPod nano y me anda al pelo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Accesorios de iPod genéricos.

Sip, en general los productos de ese tipo qu ehe probado andan bien, el problema es mas qu enada con el tiempo, suelen dañarse mas facilmente, son mas fragiles. Mas alla de eso, no he tenido problema.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Accesorios de iPod genéricos.

Yo estoy buscando un cable BBB (Bueno, Bonito y Barato) para enchufar mi iPod a la tele, no se que tal seran los genericos, si alguien sabe se agradece.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Accesorios de iPod genéricos.

Coyote escribió:

Yo compré un cable USB para el iPod nano y me anda al pelo.

Resulto bueno Coyote?

6

Re: Accesorios de iPod genéricos.

Si, hasta ahora funciona! smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

7

Re: Accesorios de iPod genéricos.

Ojo, los genericos para iPod, los comunes y silvestres no andan, tiene do de los cables invertidos (maza y audio).

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Accesorios de iPod genéricos.

como como?

....

9

Re: Accesorios de iPod genéricos.

Probe con cables que te venden tipo MiniMic a RCA y no funcionan, tuve que comprar uno especial para iPod. al compararlos, tenian uno de audio cambiado por uno de la maza del video, onda para que no funcione. es una pequeña tranquita que puso Apple para que estes obligado comprar este cable "especial" para iPod.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online