negrozx escribió:una duda que me surge de todo esto es..... cuando desinstalo una app del iPhone, que tan eficiente es el desinstalador, borra todo? saca todas las libs? pregunto porq instale mil pavadas para probar y desp las desinstale, pero estoy dudando si hacer un restore por las dudas....
Yo no se si desinstalara todo y no dejara rastros, pero lo que te puedo decir es que tanto meter cosas y borrarlas y meter winterboard y esas cosas raras de Cydia y meter Apps crackeadas etc, todo eso lo deja bastante inestable al telefono, eso de lo aseguro, nada que no se arregle con un Restore.
Con el tema de la garantia, el jailbreak es totalmente reversible! No hay problema en correrle jail!
Como todo tiene ventajas y desventajas, como dice el negro si no tenes jail no disfrutas el telefono al 1000x1000 estamos en Uruguay muchachos, sabemos que todo es curro jaja, poca gente tiene el iPhone "legal" en cuanto a comprar las apps y tenerlo sin jail!
alexis escribió:negrozx escribió:una duda que me surge de todo esto es..... cuando desinstalo una app del iPhone, que tan eficiente es el desinstalador, borra todo? saca todas las libs? pregunto porq instale mil pavadas para probar y desp las desinstale, pero estoy dudando si hacer un restore por las dudas....
Por esa misma razón yo cada vez que sale una versión nueva del soft del iPhone, nunca actualizo solamente, hago un Restore y luego actualizo.. para limpiar capaz...
Con esto que decis alexis estoy de acuerdo! Yo hago lo mismo, es mucho mejor.. no tienen idea como vuelaaa un iPhone despues de un restore, es de otro mundo! Por eso digo que el jail tiene ventajas y desventajas.. no riesgos!
ccontreras escribió:odos escribió:Tengo otra duda acerca del las apps y el iPhone: que sucede cuando se llenan las 9 home screens de apps? osea si por cada pantalla entran 20 iconos y tenemos 180 apps, que pasa al instalar la app 181?
uff.. pero quien quiere 180 apps? yo con 3 pantallas ya me marea.
se supone que el jailbreak permite más de esas 9 pantallas.
Cuando se te llenan las 9 paginas muere ahi nomas, no tenes mas paginas y eos es todo! Eso de que te permite mas paginas que 9 es cualquiera, lo acabo de probar!
..::Apple Boy::..
Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB 