1 (editado por botanist 15.01.2009 13:34:12)

Tema: Cómo moverse entre distintos botones dentro de una ventana

Trato de evitar usar el mouse (hace bastante tiempo que no lo uso) o el trackpad para cuestiones como seleccionar botones o acceder a items del menu. Como soy
relativamente nuevo en Mac, día a día sigo descubriendo cosas de este OS...

aca va una que tal vez a los nuevos les sea útil.

Para moverse entre distintos botones de un formulario basta con apretar el tab, esto es bastante intuitivo ya que más o menos asi funciona en PC....van a ver que los botones aparecen con un reborde fantasmal azul, para ejecutar el
botón es necesario apretar la barra espaciadora.

el tema es que para que esto funcione, deben de tener seleccionada una opción "All controls" en Keyboard shortcuts dentro de Keyboard & Mouse (en System Preferences).

salu2

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

Re: Cómo moverse entre distintos botones dentro de una ventana

Buenas...mira dentro lo poco que vi con tab solo te moves dentro de las ventanas donde podes escribir o tenes un form de seleccion...para desplazarme de boton a boton pasando x medio de los form hago alt+tab........para seleccionar solo con intro!!! la barra de espacio solo va con guindos!!!!
Espero sirva saludos!!
;P

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

3

Re: Cómo moverse entre distintos botones dentro de una ventana

colorado, la verdad es que debe de haber algun seteo que tenemos diferente ya que a mi me funciona el tab y la barra espaciadora (para ejecutar la opción seleccionada), en cualquier tipo de formulario. Windows hace 2 años que no lo uso. Gracias por el input!, si tenés tips que te resultan interesantes, publicalos!
salu2

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/