1

Tema: MacBook unibody o MacBook Pro

Estaba pensando en cambiar mi Mac por algunas de las dos opciones. Una MacBook unibody nueva o una MacBook Pro clasica y usada (Quiero encontrar alguna con buenos requirimientos, sobre todo disco duro grande).

Ustedes que me aconsejan.

Acá están las características de la MacBook Unibody

MacBook 2.4GHz

* Intel Core 2 Duo
    * 2GB DDR3 Memory
    * 250GB hard drive1
    * NVIDIA GeForce 9400M graphics
    * Illuminated keyboard
    * Aluminum unibody

Escucho sugerencias... mil gracias...

2

Re: MacBook unibody o MacBook Pro

Unibody de cabeza!!! Va a ser bastante mas rapida, levantar menos calor, etc.
La diferencia mas grande puede ser el display, pero por la diferencia de cash podes comprarte uno grande y promedio.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

3

Ambas son tremendas máquinas, depende para que la queres.

Yo me acabo de pasar de una MBP a una MacBook Alu y estoy re conforme. La tarjeta NVidia de la MB Alu es major que la Intel de la blanca, pero sigue siendo peor que la de la MBP dedicada, a mi no me molesta porq no la uso ni para juegos ni para edición de video. La pantalla es un poco más chica, cosa a tomar en cuenta, en mi caso no me afecto porq me compre un monitor de 24" junto con la MB. La MB Alu es mucha más liviana y más chica que la Pro, el enclosure Univody es re duro, mejor que la MBP no Unibody.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

Ojo que ahora actualizaron la MacBook de las blancas, y viene con la configuracion de la Unibody, a tener en cuenta... mas barata por supuesto.

Yepp, pero los que la tiene dicen que el LED de la uni es superior por demas que el de la MacBook vieja.

6

Sin mencionar que el FSB de las nuevas es de 1066 y las viejas de 800...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

7

Claro, yo lo decia por la diferencia de precio...
Capaz vale la pena

8

Como siempre, todo depende del uso que le des, si lo llevas mucho contigo el MacBook es mas chico, pero el MBP tiene mas pantalla, por lo que si lo usas sin monitor externo, tus ojos te lo van a agradecer. En cuanto a la 3D si jugas las MBP tiene mejores performances que el 9400. Por eso digo, todo depende del uso que se le de.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online