1

Tema: Ver Camara IP en iPhone.. usa Java....

Compre una camara Trendnet Wi-Fi IP, y anda al pelo con Safari en Apple, ya que usa una app de Java para visualizar... obviamente no anda todo el menu de config, que necesita active X....

Alguien tiene experiencia con estas cosas? vi un site:
http://cam-viewer.com/

Pero me parece que poner ahi los datos de la camara es como bajarse los pantalones al mundo entero...

Opiniones? experiencia? alguien usa camaras IP com Mac?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

2

Re: Ver Camara IP en iPhone.. usa Java....

No debe ser lo mismo que vos querés, pero yo uso a veces el EvoCam que te setea un web server y publica al toque (la imagen es de la cámara de la iMac).
Uso DynDns para que me actualice la ip.
Y el EvoCam tiene dos modos, JavaApplet y ServerPush, que éste último no se que diferencia tiene.
Se ve bárbaro desde otras computadoras, pero no se si desde el iPhone se vería, voy a probar con el iPod Touch y te cuento.

iMac 27 | iPhone

3

Re: Ver Camara IP en iPhone.. usa Java....

Probé con el JavaApplet y no funcionó... EvoCam me decía que había un usuario conectado pero no salía imagen en el safari del iPod... cambié a Server Push y se ve perfecto. big_smile

iMac 27 | iPhone

4

Re: Ver Camara IP en iPhone.. usa Java....

Me interesa el tema en cuestion

5

Re: Ver Camara IP en iPhone.. usa Java....

El problema es poder ejecutar el java app en el safari del iPhone... o bien una app de iPhone que lo haga...
Me parece que el site ese que puse, lo que hace es convertir el java app a secuencia de imagenes o algo asi... pero no me gusta la idea de poner los datos de la camara en un site para que ese site se conecte...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com