1

Tema: Nuevo MacBook Pro 17, acaba de aparecer en Apple.com

Increible, apenas minutos de haber terminado el keynote....ya figura online todo lo referido al nuevo MacBook Pro 17! hace una hora aun estaba el anterior.....
olvidense de la bateria extraíble....pero esta dura 8 horas!

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

2

Re: Nuevo MacBook Pro 17, acaba de aparecer en Apple.com

Por que nadie habla de esto? Siempre tiramos mala onda a las Keynotes, pero... una bateria que dura 8hs me parece un avance considerable y mas teniendo en cuenta el display de 17".
Se quejan de que la bateria no se puede cambiar y lo que sea, pero no estan viendo que esta mantiene su 100% hasta 3 veces mas cicols que las que todos tenemos.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

jbolso77 escribió:

Por que nadie habla de esto? Siempre tiramos mala onda a las Keynotes, pero... una bateria que dura 8hs me parece un avance considerable y mas teniendo en cuenta el display de 17".
Se quejan de que la bateria no se puede cambiar y lo que sea, pero no estan viendo que esta mantiene su 100% hasta 3 veces mas cicols que las que todos tenemos.

y qué pasa si quiero tener 2 baterías ?

....

4

¿Para qué querés tener 2 baterías? ¿las necesitás en serio o es una situación hipotética?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Cin escribió:

¿Para qué querés tener 2 baterías? ¿las necesitás en serio o es una situación hipotética?

Situación hipotética.
Hay mucha gente que necesita laburar todo el día con el equipo sin posibilidad de tener un enchufe cerca...

....

Supongo que se podra cambiar la bateria en caso de que esta, con el tiempo se agote o deteriore, verdad? - habra que ver entonces - que costo tendra esto.
De todas maneras tb. habra casos en que alguien necesite aun mas autonomia que la propuesta y por lo tanto necesite otra bateria extra - ahi es donde se podria complicar mas la cosa.
Tb. - esta el caso, de la futura reventa de esas MBP - posiblemente la caracteristica de estas nuevas baterias, haga caer el valor de reventa de las unidades usadas.
Para mi, el tema de la autonomia de la bat., no justifica todavia, motivo de interes para cambiar mi actual MBP.

salud.

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

7

yosoyelgerman escribió:
jbolso77 escribió:

y qué pasa si quiero tener 2 baterías ?

Esta dura lo que duran dos baterias, no?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

8

yosoyelgerman escribió:
Cin escribió:

Situación hipotética.
Hay mucha gente que necesita laburar todo el día con el equipo sin posibilidad de tener un enchufe cerca...

La gente que trabaja en edición de video en la calle por lo general anda con un generador en el camión... aún así según Matt por ejemplo, se edita en la productora en máquinas más polenta. ¿Qué otro caso podría existir en el que se justifique realmente tener una segunda batería?

Adhiero a lo que dice JBolso smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Cin escribió:
yosoyelgerman escribió:
Cin escribió:

Situación hipotética.

La gente que trabaja en edición de video en la calle por lo general anda con un generador en el camión... aún así según Matt por ejemplo, se edita en la productora en máquinas más polenta. ¿Qué otro caso podría existir en el que se justifique realmente tener una segunda batería?

Adhiero a lo que dice JBolso smile

Es poco probable andar editando en la calle, tiene poco sentido, y si llega a pasar, seguramente estes usando otros equipos que no sean a bateria (decks por ejemplo). Yo no conozco a nadie que tenga 2 baterias.

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's