31

Re: ¿Virus en iWork 09 Pirata?

La dejo por esa... pero se supone que bastante colaboro con el foro como para esto.... en fin... ustedes sabrán.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

32

Siempre opiné que los tijeretazos sin explicación o sin rastros, no son buenos... ahora que me toca mas de cerca, lo sigo pensando.. y me duele.

www.carlosrosasco.com

33

Lo tuyo fue como la foto de la pata Daisy "si ustedes quieren pensar que estaba desnuda, es porque tienen las cabezas sucias".

Por otro lado, ¿por qué tanto problema por algo que ya sabés como es?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

34

Es que me calienta esto y me gustaría que no pasara mas.. para mi y para nadie... wink
Es como cuando venia el bikini open y el espejaime de Tinelli y de forma abrupta, venia la tanda...
Vamos Cin, el tijeretazo injusto que me pegaste por lo menos merecia un 8<8<8<8<8<

www.carlosrosasco.com

35

tomado de otra lista (macuarez)

Solución al bicho de iWork '09

Ya hay un parche para solucionar el Trojano cabroncete que "infecta" al sistema con el iWork '09 bajado vía torrent infectado con el Trojano OSX.Trojan.iServices.A.
Si estas infectado te descargas el parche y lo instalas, los responsables de este "Removal Tool" son los chicos de MacScan, http://macscan.securemac.com/ gracias a ellos podemos respirar tranquilos

sds

sds

odalinto

36

Cin escribió:

Juanin juntó firmas con CyberSer y PoohMac y se ve que les dieron bola tongue

shhh Cin no digas nada que es TOP SECRET!!

Mmm... ahora tendremos que eliminarte !

tongue

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

37

Entre dragones no nos vamos a estar pisando las escamas, ¿eh? wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

38

Cin escribió:

Entre dragones no nos vamos a estar pisando las escamas, ¿eh? wink

tenes razon... cuando tenes razon tenes razon tongue

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

39

tongue