Re: ¿Virus en iWork 09 Pirata?
La dejo por esa... pero se supone que bastante colaboro con el foro como para esto.... en fin... ustedes sabrán.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » ¿Virus en iWork 09 Pirata?
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
La dejo por esa... pero se supone que bastante colaboro con el foro como para esto.... en fin... ustedes sabrán.
Siempre opiné que los tijeretazos sin explicación o sin rastros, no son buenos... ahora que me toca mas de cerca, lo sigo pensando.. y me duele.
Lo tuyo fue como la foto de la pata Daisy "si ustedes quieren pensar que estaba desnuda, es porque tienen las cabezas sucias".
Por otro lado, ¿por qué tanto problema por algo que ya sabés como es?
Es que me calienta esto y me gustaría que no pasara mas.. para mi y para nadie... ![]()
Es como cuando venia el bikini open y el espejaime de Tinelli y de forma abrupta, venia la tanda...
Vamos Cin, el tijeretazo injusto que me pegaste por lo menos merecia un 8<8<8<8<8<
tomado de otra lista (macuarez)
Solución al bicho de iWork '09
Ya hay un parche para solucionar el Trojano cabroncete que "infecta" al sistema con el iWork '09 bajado vía torrent infectado con el Trojano OSX.Trojan.iServices.A.
Si estas infectado te descargas el parche y lo instalas, los responsables de este "Removal Tool" son los chicos de MacScan, http://macscan.securemac.com/ gracias a ellos podemos respirar tranquilos
sds
sds
Juanin juntó firmas con CyberSer y PoohMac y se ve que les dieron bola
shhh Cin no digas nada que es TOP SECRET!!
Mmm... ahora tendremos que eliminarte !
![]()
Entre dragones no nos vamos a estar pisando las escamas, ¿eh? ![]()
Entre dragones no nos vamos a estar pisando las escamas, ¿eh?
tenes razon... cuando tenes razon tenes razon ![]()
![]()
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » ¿Virus en iWork 09 Pirata?