1

Tema: ¿Cómo saber que OS X tiene una PowerBook?

Hola gente ! Empiezo con el problema, un chico que vive en eeuu tiene a la venta una PowerBook G4 esta impecable, la vende con cargador con boleta con todo, pero esta sin las contraseñas y sin los cds de arranque:s .. que pasa en ese caso?
Como saber que OS X tiene si 10.3 , o 10.4...?
que me aconsejan? La verdad que esta barata y impecable pero cn esos problemas no se si vale la pena:S
ayudenmen :S

2

Re: ¿Cómo saber que OS X tiene una PowerBook?

Si la arranca, cuando pide la contraseña que haga click arriba donde esta el nombre de la maquina, le da la version de OS X, sino puede arrancar en Single Mode y desde el terminal sacar eso.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Pedile el numero de serie, luego entra en la pagina de Apple/support abajo a la derecha hay un campo que se llama o dice algo como garantia o lo que queda de garntia en mi equipo pone el numero ahi...no importa que no tenga garantia lo bueno es que te dice que computer es y en que anio se fabrico....con ese dato podes buscar en la misma pagina de la appe o bajate mactracker que te dice que version de Mac OS X deberia tener!!! espero te sirva...

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

4

Qué raro que no tenga los discos de instalación. Por lo general las máquinas robadas no tienen discos de instalación. No se me ocurre como el dueño de una máquina se le ocurra perder o tirar esos discos, pero capaz que los perdió en buena ley...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

vivo en barcelona y un lio tengo una power book y no tengo los discos de instalacion alguien me puede facilitar para averiguar si los puedo instalar gracias compañeros

6

damaso, bienvenido te recomiendo leer las reglas y presentarte en Hello World, lamentablemente no podemos facilitar los discos de instalación, estos vinen en cada maquina.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7 (editado por RodrigoT 27.01.2009 14:14:39)

uname -a

y un liveCD big_smile /etc/shadow big_smile

to show it off, to all his new found friends