Tema: Archivos .rar
alguien sabe que tipo de programa es el que abre los archivos .rar ?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Archivos .rar
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
alguien sabe que tipo de programa es el que abre los archivos .rar ?
Si tuvieras el placer de tener windows usarias
WinRAR o WinZIP
Se habló en este post,
personalmente uso el Stuffit Expender y el UnrarX
Un poroto a The Unarchiver, free y abre todo
Un poroto a The Unarchiver, free y abre todo
idem
Igual con The unarchiver tengo problemas para extraer Rar que tengan clave... me tira error siempre. Alguien más tiene ese problema?
BetterZip... hasta ahora impeka...
Igual con The unarchiver tengo problemas para extraer Rar que tengan clave... me tira error siempre. Alguien más tiene ese problema?
Si, yo tambien cada tanto tengo algun problemita con los archivos con clave, pero cuando me pasa, uso el UnRarX que los abre sin problemas.
Con UnRarX cero problema, tengan clave o no
secundo, el UnRarX es simple y efectivo.
¿Cómo hago para abrir archivos con contraseña en el UnRarX?
valentine, en UnRarX primero hace click en el boton "password" del programa y ahi ingresas la contraseña, luego abris el archivo .rar a descomprimir.
me pasa lo mismo y en esos casos si uso UnRarX
MarSAttK escribió:Igual con The unarchiver tengo problemas para extraer Rar que tengan clave... me tira error siempre. Alguien más tiene ese problema?
me pasa lo mismo y en esos casos si uso UnRarX
A mi me pasaba lo mismo y ahora uso solo UnRarX, funciona bárbaro siempre
UnrarX (solo extensiones .rar)
sino Zipeg (este ultimo funciona parecido al Winrar o el winzip de windows), dejandote ver los archivos que vienen antes de descomprimirlos. Funciona con .rar y .zip y muchos mas.
Recomiendo que tengas los dos
negrozx: normalmente te pueda dar error si tratas de abrir el archivo directamente, sin abrir primero el UnRarX.
Si lo haces así, después que te da el error, selecciona "Password" de la barra del menú del UnRarX, digitas el pass, enter y listo.
Lo mas prolijo seria, como indicaba FM, abrir el UnRarX, seleccionar el archivo, seleccionar "Password" de la barra, etc...
negrozx: normalmente te pueda dar error si tratas de abrir el archivo directamente, sin abrir primero el UnRarX.
Si lo haces así, después que te da el error, selecciona "Password" de la barra del menú del UnRarX, digitas el pass, enter y listo.
Lo mas prolijo seria, como indicaba FM, abrir el UnRarX, seleccionar el archivo, seleccionar "Password" de la barra, etc...
si si, eso ya lo sé. Con el que estamos diciendo que da error es con el The Unarchiver, con el UnRarX siempre anda bien....
ups! Mis disculpas! :-X
Yo uso y recomiendo Sensodyne....digo, Betterzip, el mejor manejador de archivos comprimidos para OS X. Y no solo descomprime sino que puede comprimir también (incluso rar diciéndole donde está el binario del rar que podés bajar de Internet).
ups! Mis disculpas! :-X
(LOL) todo bien Ace.
valentine, en UnRarX primero hace click en el boton "password" del programa y ahi ingresas la contraseña, luego abris el archivo .rar a descomprimir.
Gracias FM, recién me acabo de dar cuenta que había apretado el botoncito ese de arriba a la derecha (no se como se llama), y me había ocultado esas opciones.
saludos
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Archivos .rar