1

Tema: Archivos .rar

alguien sabe que tipo de programa es  el que abre los archivos .rar ?

2.4 GHz MacBook 2009 Intel Core 2 Duo  - 2 GB RAM DDR3

2

Re: Archivos .rar

a mi me gusta el BetterZip

iMac 27 | iPhone

3

Si tuvieras el placer de tener windows usarias

WinRAR o WinZIP wink

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

4

Se habló en este post,

personalmente uso el Stuffit Expender y el UnrarX

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

Un poroto a The Unarchiver, free y abre todo

www.costadipasca.com

6

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Un poroto a The Unarchiver, free y abre todo

idem

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

7

Igual con The unarchiver tengo problemas para extraer Rar que tengan clave... me tira error siempre. Alguien más tiene ese problema?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

BetterZip... hasta ahora impeka...

Usuario exclusivo Apple

9

MarSAttK escribió:

Igual con The unarchiver tengo problemas para extraer Rar que tengan clave... me tira error siempre. Alguien más tiene ese problema?

Si, yo tambien cada tanto tengo algun problemita con los archivos con clave, pero cuando me pasa, uso el UnRarX que los abre sin problemas.

10

Con UnRarX cero problema, tengan clave o no smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

secundo, el UnRarX es simple y efectivo.

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

12

¿Cómo hago para abrir archivos con contraseña en el UnRarX?

13

valentine, en UnRarX primero hace click en el boton "password" del programa y ahi ingresas la contraseña, luego abris el archivo .rar a descomprimir.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

14

MarSAttK escribió:

me pasa lo mismo y en esos casos si uso UnRarX

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

15

negrozx escribió:
MarSAttK escribió:

me pasa lo mismo y en esos casos si uso UnRarX

A mi me pasaba lo mismo y ahora uso solo UnRarX, funciona bárbaro siempre

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

16 (editado por Sayito 04.02.2009 10:12:32)

UnrarX  (solo extensiones .rar)

sino Zipeg (este ultimo funciona parecido al Winrar o el winzip de windows), dejandote ver los archivos que vienen antes de descomprimirlos. Funciona con .rar y .zip y muchos mas.

Recomiendo que tengas los dos

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

17

negrozx: normalmente te pueda dar error si tratas de abrir el archivo directamente, sin abrir primero el UnRarX.

Si lo haces así, después que te da el error, selecciona "Password" de la barra del menú del UnRarX, digitas el pass, enter y listo.

Lo mas prolijo seria, como indicaba FM, abrir el UnRarX, seleccionar el archivo, seleccionar "Password" de la barra, etc...

18

ace1138 escribió:

negrozx: normalmente te pueda dar error si tratas de abrir el archivo directamente, sin abrir primero el UnRarX.

Si lo haces así, después que te da el error, selecciona "Password" de la barra del menú del UnRarX, digitas el pass, enter y listo.

Lo mas prolijo seria, como indicaba FM, abrir el UnRarX, seleccionar el archivo, seleccionar "Password" de la barra, etc...

si si, eso ya lo sé. Con el que estamos diciendo que da error es con el The Unarchiver, con el UnRarX siempre anda bien....

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

19

ups! Mis disculpas! :-X

20

Yo uso y recomiendo Sensodyne....digo, Betterzip, el mejor manejador de archivos comprimidos para OS X. Y no solo descomprime sino que puede comprimir también (incluso rar diciéndole donde está el binario del rar que podés bajar de Internet).

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

21

ace1138 escribió:

ups! Mis disculpas! :-X

(LOL) todo bien Ace.

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

22

FM escribió:

valentine, en UnRarX primero hace click en el boton "password" del programa y ahi ingresas la contraseña, luego abris el archivo .rar a descomprimir.

Gracias FM, recién me acabo de dar cuenta que había apretado el botoncito ese de arriba a la derecha (no se como se llama), y me había ocultado esas opciones.

saludos