1

Tema: ¿Se pueden ver los archivos .wma?

Hola primero que nada gracias x lo de los iconos me funciono re bien (segui los pasos de Coyote jej)...

Bueno ahora la cosa es que tengo un par de archivos ".wma" pero no se con que programa abrirlo....con el iTunes no puedo me di cuenta......pero ta...hay algun programa para correr ese tipo de archivos??

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

Re: ¿Se pueden ver los archivos .wma?

Tenes el Easy WMA que convierte archivos WMA, WMV y ASF a AIFF o MP3 entre otros.

La otra opcion para escuchar WMA desde iTunes directamente es este tutorial que te indica como podes hacerlo instalando el Flip4Mac que son los componentes que te permiten escuchar audio como ver video directamente con el Quicktime.

Suerte ! smile

3

Re: ¿Se pueden ver los archivos .wma?

Ta.....baje el Flip4Mac ok? esto me permite escuchar el archivo en el Quicktime... pero para pasarlo al iTunes dice que hay que gurdarlo no? pero para esto tengo que tener el Quicktime Pro que bajalo sale $ !!! O sea para tener el Pro hay que poner la mosca?? no hay otra manera??

Ahh y el Easy WMA te deja bajar una version Demo de este programa y no la Full.....tener esta tambien  sale $....jeje...

Parezco terrible raton no?? Igual de ultima me lo compro pero si hay alguna forma de evitarlo mejor.....grax..

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

Re: ¿Se pueden ver los archivos .wma?

Obviamente que hay formas de "evitar" pero estamos hablando de U$S 10... me parece que si le vas a dar utilidad al programa te va a salir mas caro en tiempo perdido.

Igualmente, como sabras, en el foro no se pueden tratar los temas vinculados con pirateria asi que a comprar software legal que no es pecado wink

5

Re: ¿Se pueden ver los archivos .wma?

La otra opcion totalmente gratis para archivos de musica de Windows es convertirlos con Audion, este software te va a pedir que ingreses un numero de serie que la misma pagina de donde bajaste el programa te va a proveer. Ademas es una excelente alternativa a iTunes.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online