1

Tema: Simple product line - el éxito de Apple

[frame]http://www.edibleapple.com/why-a-simple-product-line-is-integral-to-apples-success/[/frame]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Simple product line - el éxito de Apple

Está bueno el artículo.
Vean también los otros que tienen en la página cómo el de Product Placement.

....

3

Que bueno que esta el articulo!!... gracias sprad.

Que real que es eso de que cuando sacan muchas opciones no sabes para donde agarrar, yo que soy medio nutria para la tecnologia cuando tengo que comprar algo en ese rubro y me topo con mil opciones me mareo y me desespera! ja.

totalmente deacuerdo con el artículo. muy bien escrito. creo que Apple tiene claro que es importante no apuntar a todo el mundo, así se pierde. por más que creo que en los últimos años su política es expansiva ( en cuanto a la cantidad de ventas y el público al que apunta), los productos Apple no son para todo el mundo y eso es parte del éxito. si querés abarcar a todos perdés, regla número 1 del marketing : hay que segmentar.

saludos,

Iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

5

[stealing_identity]Si, pero igual Apple nos está traicionando porque los productos que hace son una porquería y eso de que no  apunte a todos el mundo es clasista y capitalista y deberían obligarlos a que cambien su política reverendos...[/stealing_identity]

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset