1

Tema: Kernel panics OS X con modem Huawei E226

Desde que utilizo el modem Huawei he tenido más kernel panics que en toda mi vida de usuario Mac. La verdad que el driver de este modem que viene con Leopard está recontra verde, me pasa que a veces la conexión queda muerta, y cuando le doy desconectar se cae el sistema con un kernel panic.

¿A alguien más le pasa esto?

Yo sabía que al mezclar los modems 3G con VMWARE se veían este tipo de errores, pero acá no estoy haciendo más que conectarme.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

2

Re: Kernel panics OS X con modem Huawei E226

No tengo el gusto de conocer a don leopardo, pero probaste con los drivers proporcionados por el fabricante?

3

Re: Kernel panics OS X con modem Huawei E226

A mi me ha pasado un par de veces, pero no es algo que ocurra muy seguido.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

4

Re: Kernel panics OS X con modem Huawei E226

Me cambié a este módem hace unas semanas y no he tenido ningún problema más allá de la velocidad de miércoles. Nunca tuve un Kernel Panic. Estoy usando el software del E160 que está en la página de Movistar ( http://www.movinet.com.uy/35g/BandaAncha/index.html  Equipos --> Instalador Mac)

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5

Re: Kernel panics OS X con modem Huawei E226

A mi me pasó un par de veces, ya lo había comentado en otro thread sobre estos modems

Me pasó tanto usando el MobileConnect como directo desde Leopard

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: Kernel panics OS X con modem Huawei E226

mi viejo tiene uno de esos, en claro. yo lo usé algunas veces en mi MacBook, más que nada cuando me iba para afuera. como la máquina no me reconocía el dispositivo, tuve que bajar el instalador desde la página de claro de argentina, en la de uruguay no lo encontré. no he tenido mayores problemas con la conexión ni kernel panics.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm