1

Tema: Software para Diseñador Industrial

hola a todos, alguien del foro conoce o sabe de algun programa para diseñadores industriales que se asemeje o de la talla de autodesk inventor? que corra en macos para no instalarle el guindows jejejejeejje

gracias a todos de antemano

iMac 24“ 2.8 GHz alu MacOsx 10.5.8
iPhone 4S 16 GB

2

Re: Software para Diseñador Industrial

Fijate aca http://www.doschdesign.com/
Guga Oz

Mac Pro 2x 2.66 GHz - MacBook Pro 2.53

jevolis escribió:

hola a todos, alguien del foro conoce o sabe de algun programa para diseñadores industriales que se asemeje o de la talla de autodesk inventor? que corra en macos para no instalarle el guindows jejejejeejje

gracias a todos de antemano

No, no hay, que yo sepa

Autedesk nunca fue mi amigo del OSX, ahora parece que está más afín, con el Maya y hay algún rumor hace meses del 3dMax.
Con las características del inventor no conozco ninguno. Está el Rhino3d para Mac, en beta y muy estable, pero es solo modelado y render.

Para modelar en 3d y renderizar si hay montones de opciones y buenas.
Yo lo tengo instalado en win con vmware y anda perfecto con 2gb, te digo por las dudas.

www.costadipasca.com

4

¿Vectorworks?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

gracias a todos, pablo gracias por sacarme de una vez de esa duda ya que iba a preguntar eso de una vez.

iMac 24“ 2.8 GHz alu MacOsx 10.5.8
iPhone 4S 16 GB