Tema: Descomprimiendo .rar

Alguien tiene algun programa efectivo para descomprimir archivos .rar en OS X?
He estado utilizando Stuffit sin exito, zipit, y macpar, sin resultado.
Quizás esté haciendo algo mal... pero no he podido.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

2

Re: Descomprimiendo .rar

Con el stuffit deluxe 10.0 no he tenido problemas. Creo que existe un Macrar tambien que lo tengo en la oficina y tambien funciona barbaro.

Saludos

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Te aconsejo el programa UnRarX, es el que me da mejores resultados. El Stuffit Expander 10 siempre me salta con algun error

Salu2

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Otra ventaja del UnRarX es que abre archivos partidos en multiples rar. El Stuffit no lo hace.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

5

Bueno, la otra es que el RAR esté jodido.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Si el RAR te vino con un SFV usa el CheckSum+ para verificar que no este corrupto.

El mejor programa para descompimir: UnRARX

El Mejor programa para comprimir: SimplyRAR (salio hace 2 semanas, antes el mejor era RarMe).

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Muchas gracias a todos, ya me baje los programas y voy a probarlos, por lo que ví, puede que alguno de los archivos estuviera corrupto, lo que no me lo decían ninguno de los programas que usaba hasta ahora.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

8

en esta línea de programas... y perdonando mi "novatería".. voy a un sitio de descarga del Unrarx gratuita. Me descargo por ejemplo el unrar-3.51-macosx-universa.bz2. Luego lo ubico, le hago "doble click" y no pasa nada. No se me abre como un ejecutable... seguro que algo estoy haciendo mal...

9

veroanton escribió:

en esta línea de programas...

yo diría: 'en esta línea de problemas ... ' - porque desde que tengo uso de ordenadores ha sido un problema abrir un rar en Mac, y un stuffit en win.

no había leído este thread abierto por Roberto, hasta ahora.
me sorprende muy poco que lo haya hecho - no quieras saber lo que hay que hacer para abrir un win rar en macos 8.6 _ sad

rar corruptos nunca vi
stuffit corruptos nunca vi

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

yo siempre usé el unrar x y nunca tuve problemas. lo uso prácticamente todos los días. 100% recomendable. incluso cuando tenés que unir varias partes.

saludos,

iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

11

gracias iron, me has aggiornado en un asunto que me interesaba smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."