Tema: AppleTV encoding . Handbrake vs Visualhub

Hola, tengo la idea de comprar un AppleTV, pero antes (como otras veces lo he hecho con el iPod) quiero pasar todas mis películas a soporte digital, realmente prefiero tener un gran disco con la biblioteca de iTunes y no tener más CD/DVDs en la vuelta.

En general he usado Visualhub cuando lo necesité para el iPod o la MB, pero teniendo en cuenta que se detuvo su desarrollo, y que el HB mejoró me surge la duda.
Ayer probé codificarla para Apple TV con el Handbrake, y me gustó mucho, mantiene capítulos, subtítulos, etc y permite poner un tope de peso, sin embargo me da la impresión que visualhub es más rápido y estable.

¿Que ventajas ven uno con respecto al otro?

¿Cual usan? y ¿Por que?

Gracias amigotes

www.costadipasca.com

Re: AppleTV encoding . Handbrake vs Visualhub

Con respecto al Apple TV te recomendaría que estudies el tema del Boxee que es un media center que se le agrega y permite reproducir más formatos.

....

3

http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=638609
http://forum.handbrake.fr/viewtopic.php?f=6&t=769
http://www.peachpit.com/articles/article.aspx?p=710754&seqNum=1

[frame]http://tinyurl.com/cx4vm7[/frame]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

Sprad... offtopic... la rompe tinyurl.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

yosoyelgerman escribió:

Con respecto al Apple TV te recomendaría que estudies el tema del Boxee que es un media center que se le agrega y permite reproducir más formatos.

Si, un compañero lo tiene así. Realmente no tengo problemas en casarme con el H264, ya que hace años que estoy centralizando todo en el iTunes. Muchas gracias.

www.costadipasca.com

Si Sprad, lo de Google fue lo primero que hice, pero pregunto acá también porque me interesan más las opiniones de ustedes que las de esos tipos de los foros de macrumors con nombres de Spam.

www.costadipasca.com

7

carro escribió:

Después no te quejes que hay offtopic wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

carro escribió:

La única forma de vencer el Diccionario Macaco!

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Si Sprad, lo de Google fue lo primero que hice, pero pregunto acá también porque me interesan más las opiniones de ustedes que las de esos tipos de los foros de macrumors con nombres de Spam.

jaja todo bien. En realidad pensé lo mismo antes de postear, casi pongo un notice que me parecia bien que preguntes acá, que solo pongo eso porque me divierte jaja lol

En realidad es para situaciones en la que la respuesta concreta esta en la primer página de Google.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

9

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Hola, tengo la idea de comprar un AppleTV, pero antes (como otras veces lo he hecho con el iPod) quiero pasar todas mis películas a soporte digital, realmente prefiero tener un gran disco con la biblioteca de iTunes y no tener más CD/DVDs en la vuelta.

En general he usado Visualhub cuando lo necesité para el iPod o la MB, pero teniendo en cuenta que se detuvo su desarrollo, y que el HB mejoró me surge la duda.
Ayer probé codificarla para Apple TV con el Handbrake, y me gustó mucho, mantiene capítulos, subtítulos, etc y permite poner un tope de peso, sin embargo me da la impresión que visualhub es más rápido y estable.

¿Que ventajas ven uno con respecto al otro?

¿Cual usan? y ¿Por que?

Gracias amigotes

Me interesa este tema..... estaba por hacerla hace tiempo. Estoy como Pablo, pensando en digitalizar todo.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods