1 (editado por macpotok 07.01.2009 19:12:07)

Tema: Skype 2.8 beta, con importantes mejoras

... y algunas exclusivas para OS X, como el screen sharing smile

visualbeta.es escribió:

Macworld recién comienza y ya tenemos novedades de peso para los usuarios del sistema operativo de Apple. Así es como ayer vimos la llegada de Picasa 3 beta, y hoy llega otra aplicación de las importantes, como lo es Skype 2.8 beta.

Las mejoras son varias y bastante importantes, y algunas de ellas son exclusivas para Mac. Una de ellas es la posibilidad de compartir pantalla, pero con un enfoque distinto al que los usuarios de iChat pueden reconocer y que permitirá incluso compartir la pantalla con los usuarios de otras versiones que no tengan esta característica pero que igualmente podrán recibir la imagen de nuestro escritorio.

Otra nueva característica es la de Skype Access, que permite conectarse a cualquier hotspot Boingo para hacer las llamadas. Pero dado que lo hace a través de Skype, no se nos cobrará la tarifa normal de Boingo sino la de Skype, mucho más económica.

Otra importante adición de Skype 2.8 beta para Mac es la del Mood Message Chat, en el cual podremos publicar nuestro estado de ánimo, al mejor estilo Twitter, en una ventana y recibir allí mismo los mensajes de nuestros contactos.

Desde luego, como en cada nueva versión, se ha mejorado la calidad de audio y vídeo. Skype 2.8 beta para Mac puede ser descargado de manera gratuita, y exige un mínimo de 512 MB de RAM, 40 MB de espacio en disco y un procesador de 800 Mhz o superior.

http://www.visualbeta.es/wp-content/uploads/2009/01/skype-mac.jpg

(este de arriba es uno de tantos ejemplos de links que se rompen por la corrección del foro, el Mac va en minúsculas y lo corrige)

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

2

Re: Skype 2.8 beta, con importantes mejoras

Me  parece muy interesante, sobre todo si es relativamente estable, ya que si bien disfruto mucho de iChat, mis lista de contactos en Skype es mas amplia.
Yo no se si sos vos, pero me parece que si, me compraste hace un año atrás o más un notebook Apple, pasaste por carrasco a buscarlo con tu novia.
¿Puede ser?

Saludos Nicolás.

Cualquier persona que plantea un argumento apelando a la autoridad no está utilizando su inteligencia; está simplemente utilizando su memoria.

Leonardo Da Vinci.

3

Era  mas facil colgar este link no?
[frame]http://www.skype.com/intl/en/download/skype/macosx/beta/[/frame]

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Excelente el Video Chat del Skype!! Siempre pensé que el iChat era superior (por el tema del codec H264 y otras "magias" de Apple). Pero probando con mi novia mi di cuenta que hasta chatiando de Mac a Mac, la calidad de Skype es mucho mejor que la de iChat.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4