1

Tema: Apple, ¡hacé un celular!

Más del 29% de los lectores de Macworld online creen que Apple debe fabricar el mejor teléfono del mundo. Un 20% opina que Apple debe desarrollar un cinema doméstico y un 11% quiere que haga el mejor mouse del mundo.
fuente: Macworld UK

¡Yo quiero una tableta y un celular+PDA+iPod todo en uno!
Una impresora láser + scanner no estaría mal...

¿Y ustedes que quieren que desarrolle Apple?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Apple, ¡hacé un celular!

Yo quiero que además desarrollen una batería que dure como la de los celulares: 6 días en vez de 6 horas  smile

Che Cin, tenes suerte, los cheques a vos te viajan más rápido que a mi, mis facturas viajan 3 veces más rápido que los cheques.   sad

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Apple, ¡hacé un celular!

La verdad, nada. creo que se estan diversificando demasiado y va a legar un momento en que no podran controlar mas nada.
Creo que la fuerza de Apple esta tambien en que no tienen taaaantos productos.

Si tuviese que elejir sin tener eso en cuanta, diria que un PDA o VideoPlayer Portable

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Apple, ¡hacé un celular!

un telefonito tipo iPod ? compro

igual me parece que lo que mas me gustaria tener es un sistema barato
que me dejare tener mis 2 maquinas en una red trabajando juntas como la maquinola esta que tienen en tech virginia hechas de puras G5

un soft que me permitiera usar, por ejemplo, el poder de calculo de mi iBook como respaldo para la tarjeta grafica de
mi G4. se entiende?

poner maquinolas juntas y obtener una gran maquinola multiprocesador.
no tener que descartar una maquina nunca mas. ni complicarse pasando info de Mac a Mac.

me anda un poco lenta mi G4 ? no me corre motion ?
me compro una mini Mac... zack ! la enchufo y asunto resuelto, mas disco, mas procesador, etc etc

existe esa tecnologia ? me estoy volviendo loco ? le escribo a steve y le cuento mi plan ?

5

Re: Apple, ¡hacé un celular!

Sip, por supuesto que existe.
Esa tecnologia se llama XSan, si queres mas info, tenes en Apple (http://www.Apple.com/xsan/)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: Apple, ¡hacé un celular!

Hola, yo diria una mezcla XSan y Xgrid para lograr eso

Saludos

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: Apple, ¡hacé un celular!

si, el xgrid lo tuve instalado,
la verdad que no lo pude descifrar. no entendi si bien como usarlo
cuando mire las preferencias... chino. no caze ni media.
cuando lo baje me da la sensacion que era mas beta que ahora.

tambien el render farm de shake anda medio asi (esto del shake que no se que)

el xsan, si, tambien pero me parece que es mas especifico para Xserver
habria que probarlo. al pregunta es si es lo suficientemente casero o necesito 2000 o 3000 dolar en fibra optica.

voy a hacer la prueba con el xsan...
despues les cuento.