1

Tema: G4 de 450 mhz con real player

Hola, tengo una consulta. Alguien sabe si se ve bien (sin trancarse) una película rmvb en una Mac tan viejita?
gracias!
javier

iBook G3 clamshell 366 / MacBook Pro Intel Core 2 Duo 2.4 / iPod G4 20

2

Re: G4 de 450 mhz con real player

Se que en una PowerMac G4 @ 800 MHz (Quicksilver) funcionaba bien, más atras ni idea.

Podes probar bajarle algunas opciones en las preferencias a ver si mejora (bajar calidad, subir caches, etc).

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

En efecto no hay manera que corra correctamente en tal equipo, sobre todo si el OS X es de version demasiado pesada.
El problema es que el RealPlayer come muchisimo recurso, incluso en una MacIntel come abundante.

Lamentablemente y hasta el momento no existe otro player que lea los video Real de manera conveniente. Ojala el VLC algun dia lo haga...
Tambien estuve buscando alguno que convierta de real a lo que sea pero no he encontrado...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Sera escribió:

Tambien estuve buscando alguno que convierta de real a lo que sea pero no he encontrado...

ffmpegX wink

Usuario exclusivo Apple

5

Si, el otro dia tenia un monton de peliculas en rmvb y en busca de como verlas, busque y nada.
termine bajando el RealPlayer, pero como dice Sera, en mi maquina por ejemplo, la dejaba hecha una carreta y se me colgo el programa 2 veces, forzando la salida
Entre toda busqueda, creo haberme cruzado con algun programa para convertirlas, no me acuerdo.

Insisto con ffmpegX mas un plugins se puede...

Usuario exclusivo Apple

7

Buenisimo, explicanos como es !

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Instalen este fichero... http://rapidshare.com/files/140920466/reallib.zip.html ... es una carpeta.
La ruta... /Library/Application Support/ffmpegx/

Usen el buscador tongue http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=7705
A mi me funciona pero con algunas deferencias a como se recomienda setearlo.

Usuario exclusivo Apple

9

Buenisimo MacFanatico, gracias por el aporte smile

Emergencia Macaca Online