1

Tema: Visualizador de imágenes

Estoy necesitando que alguien que me recomiende un visualizador de imágenes. No me acostumbro al vista previa, me gustarîa algún programa que me permita al abrir una imagen, recorrer todas las imágenes de la misma carpeta.
Muchas Gracias!

2

Re: Visualizador de imágenes

El cover flow en el finder te queda muy chico???

3

El Coverflow es una buena opcion como dice iRafa para verlas rapidamente. Una vez seleccionadas personalmente uso iPhoto

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

El Coverflow es lo mas simple ya que viene integrado al Finder, ahora si buscas alguna aplicacion quizas te sirva una llamada Xee que es gratuita o sino Simple Image Browser (Solo versión PPC).

Para una lista de programas podes ver en Mac Update

Suerte !

5

sep....aguante el Xee... yo lo uso desde qe empeze a usar OS X y ta barbaro... simple y preciso... sirve exclusivamente como visualizador, por lo tanto no tiene ninguna otra aplicacion qe enlentesca nada...

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

6

recomiendo el viewit...

7

Si tenes Leopard selecciona la foto y apreta SpaceBar smile jejeje

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

8

iGuille escribió:

Si tenes Leopard selecciona la foto y apreta SpaceBar smile jejeje

Ohhhh! clap clap
No lo sabia esto, me gusta, me gusta.
Igual voy a probar las otras aplicaciones recomendadas ya que me faltaría poder eliminar y girar las imágenes. Me gusta hacer primero estos cambios antes de pasarlas al iphoto, yo que sé...
Gracias igual!

9

si seleccionás un grupo de imágenes... apretás spacebar y te hace miniaturas que podés seleccionar para ampliar.

iMac 27 | iPhone

10

Yo estaba pensando en el google picasa.. pero comparadao con el iPhoto.. este ultimo se lo come al picasa jiji. arrivederci

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

11

El picasa 3 trae un buen visor, es parecido a cuando activas el dashboard, pero no estoy seguro sí la versión de Mac un trae.
El XNView está bueno y tiene un montón de cosas, y es gratis.

Utilizé mucho tiempo el "Just Looking" y creo que es bastante bueno.  http://chipmunkninja.com/JustLooking-Mac-Image-Viewer-3.0-1e@

....

13

Creo que se bien a lo que estas buscando...
La app se llama Qpict y es bien rápido y te levanta todas las imágenes al toque. si le das dos clicks a una imagen te abre rápidamente una especie de preview y ahí las podes ver a las imágenes rápidamente pasandolas con las flechas del teclado y podes borrarlas también al toque.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K