1

Tema: Obtener información del sistema

Hola! Necesito que alguien me ayude...
Quiero entrar a "Más información..." dentro de "Acerca de este Mac" y la opción me aparece como disable, no puedo entrar.
Cómo lo soluciono?

2

Re: Obtener información del sistema

Que raro hmm
Podrías ir a Applications > Utilities > "System Profiler"

En español creo que es "Perfil del Sistema". Si no esta por allí entonces se me ocurre que lo han borrado...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3

Me parece que justamente paso eso porque borraron el System Profiler. No se porque muchos usuarios piensan que borrando la carpeta Utilidades la maquina va a andar mas rapido...

Vanilla, seguramente tengas que o traer la carpeta utilidades de otra Mac con el mismo Mac OS X o reinstalar sistema. Por las dudas confirma antes lo que puso FM.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Sera, será lo que puso MarS ? smile

Sip, Vanilla, chequea que en la carpeta Aplicaciones del disco duro tengas una carpeta Utilidades, si es asi fijate que este la aplicación que nombra MarS, seria "Perfil de Sistema" o similar.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

No, no tengo el archivo "Perfil del Sistema" en Utilidades, se me debe haber borrado al desinstalar algún programa.
Estuve usando la aplicación AppCleaner para desinstalar programas, quizás eso haya borrado el archivo, otra cosa no se me ocurre.
Gracias!

6

Uy perdon Mars, tenes razon FM.

Vanilla, ojo, en efecto si lo borraste con el AppCleaner, no tenes otra que la que puse mas arriba. O conseguis otra Mac que te lo copie o tenes que reinstalar el sistema.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online