1

Tema: Bluetooth para iPod.

Estoy buscando un aparatito que ni siquiera se si existe, a ver si me pueden ayudar.
Buscando en la web he visto varios bluetooth para iPod para poder escuchar con auriculares inhalambricamente, pero eso no es lo que me interesa. Lo que busco es un bluetooth que al estar escuchando música con el iPod y si suena el teléfono me avise o me corte la reproducción o algo pues ya estoy un poco cansado de que me llamen al celular y estar con el iPod y no escuchar ni que vibra sad
Debería de haber una solución para esto.. (y que no se llame Roer o Sony Ericsson w800). También vi que lanzaron unos auriculares para iPod bluetooth y que hacen eso, pero además de salir bastante caros la verdad que no me interesan los auriculares.. yo lo único que quiero es que cuando entra una llamada el iPod o me avise o pause la reproducción… alguna idea?
El iPod que tengo es un iPod nano y el celular un Motorola V3

2 (editado por Juanjo:mac 16.07.2006 16:16:12)

Re: Bluetooth para iPod.

Tenes 2 opciones:

La opcion barata y la opcion mas cara.

La barata es escuchar musica con un solo auricular, ahi seguro que escuchas cuando suena el celular.

La mas cara es comprarte un motorola ROKR que es un telefono con un pseudo iPod integrado, te recomiendo el ROKR E2 ya que el primer modelo es el peor telefono que fabrico motorola en su historia y el peor del 2005 (agrega tu comentario Cin). big_smile

Otras opciones no existen por el momento, pero no pierdas esperanza de que en cualquier momento aparezca el iPhone / nano phone / iPod phone y tus problemas seran resueltos !!!

big_smile

3

Re: Bluetooth para iPod.

Lamentablemente ninguna de las dos es viable.
La opción uno ni ahí, y la dos tampoco, soy 100% feliz con mi V3 Black, no lo cambiaria.
Tendré que seguir esperando… a ver si se avivan y hacen algo así

4

Re: Bluetooth para iPod.

Bueno.. quizás encontré la solución smile
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-3199134-motorola-v3i-itunes-deluxe-cam-13-8x-bluetooth-256mb-_JM
El tema es que si solo soporta hasta miniSD de 512... tampoco me sirve, mi iPod nano es de 4 GB... sad

5

Re: Bluetooth para iPod.

Estaría bueno que los celulares incorporaran alguna descarguita eléctrica en vez de vibrar wink

Cuando uno va a chatear por el iChat, el iTunes baja el volumen, o sea que Apple tiene esas cosas presentes, pero claro, hacer algo para funcionar con cada celular debe ser difícil o considerado un gasto importante, porque pasamos de tener los earbuds originales con cable, a algo inalámbrico. Pero estos no deben estar durmiendo...

Reconozco que cuando salgo a correr o andar en bici, no sólo no escucho el celular, sino que con el movimiento es casi imposible sentir la vibración.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Bluetooth para iPod.

Que salga el p.... iPhone !!!!!!!
Que demonios estas haciendo Steve !!!!!!!!!

GRRRRRRRR....

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Bluetooth para iPod.

Sino lo que podes hacer tambien es comprarte esos llaveritos en la feria, salen unos 20 o 30 pesos, cuanod suena prende un monton de lucecitas

LOL

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8 (editado por xavierx 09.08.2006 12:32:05)

Re: Bluetooth para iPod.

Encontre lo que queria!! (o casi!)
http://cgi.ebay.com/Music-Angel-Bluetooth-iPod-Nano-Video-K800i-N80-D600-UK_W0QQitemZ160016661590QQihZ006QQcategoryZ48680QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Y es compatible con el V3!!

Re: Bluetooth para iPod.

Para ver el mundo de celulares les recomiendo www.gsmarena.com.
despues me cuentan

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar." FK

10

Re: Bluetooth para iPod.

Mira que interesante Xavierx, no lo conocia.
Hay una cosa que me viene a la mente es el tema energia. El problema del bluetooth en gral es que consume bastante energia y baja mucho el rendimiento del aparato (por eso no existe aun iPod Bluetooth o wireless). Que tal se comportara junto al iPod ? Lo pudiste probar al final ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Bluetooth para iPod.

Me gusta más la info que tienen en Mobile-Review.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Bluetooth para iPod.

Ya existe el Motorola V3 con iTunes adentro. Creo que es el V3i. Sale menos de 500 uss en USA por lo tanto pueden traertelo y declararlo en la aduana. smile

13

Re: Bluetooth para iPod.

¿500 por un Motorola?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: Bluetooth para iPod.

Tas loco !!! 500 dolares en USA !!! mad

Lo conseguis en ML por U$S 380 declarado en aduana...

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-3303163-motorola-v3i-256mb-camara-de-13mp-entrega-y-aduana-incluida-_JM

15

Re: Bluetooth para iPod.

Segun dicen a Jobs se le escaparon algunas palabras acerca de el iPhone, que de pasada no seria su nombre ya que fue registrado por otra empresa.
Segun dicen esta muy contenot con el producto...

Tb salio mas info acerca del famoso Zune, segun dicen tendria igual wireless pero con funcionalidades muy restrigidas, y saldria ¨solamente¨ unos 299 dolares.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

Re: Bluetooth para iPod.

Creo que Mac ya deberia haber creado un iPod con bluetooth y camara digital de fotos.
cuando escuche hablar del iPod photo pens que ya venia con camara.

17

Re: Bluetooth para iPod.

iPod call seria un buen nombre para el iPod con telefono.

18

Re: Bluetooth para iPod.

Lo del bluetooth o airport no lo quieren hacer porque la duracion de la bateria caeria drasticamente.
Seguramente le pongan iTalk...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

19

Re: Bluetooth para iPod.

Yuliomac escribió:

Ya existe el Motorola V3 con iTunes adentro. Creo que es el V3i. Sale menos de 500 uss en USA por lo tanto pueden traertelo y declararlo en la aduana. smile

Si, pero en mi iPod puedo almacenar 4 GB de musica.. y el V3i soporta microSD de hasta 512.... con 512 mb no hago nada.. sad

20

Re: Bluetooth para iPod.

Creo que por ahora esa es la única ventaja competitiva [y las pantallas].

Excelente nombre el iTalk, pero van a tener líos legales. Ya hay una compañía que se llama iTalk LCC, aunque bueno, todo es negociable...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

21

Re: Bluetooth para iPod.

Es cuestion de charla...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

22

Re: Bluetooth para iPod.

Hablando de auriculares bluetooth, aqui hay unos que funcionan por vibracion (anda a saber cual es la diferencia). Cuentan con muchas inovaciones segun dicen pero pocas caracteristicas en cuanto a la calidad del sonido y question look, creo que les falta trabajarlos bastante mas.

http://www.applegadget.com/imgUL/2195earring.jpg
http://www.aving.net/usa/news/default.asp?mode=read&c_num=28995&c_code=01&sp_code=0&btb_num=6702

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online