1

Tema: ¿Ecualizador de iPod Shuffle?

hola como estan!???

tengo una pregunta... me gustaria qe mi iPod Shuffle suene mas grave... dado qe los sonidos bajos no se notan casi....

hay alguna forma de modificar eso (el ecualizador) ? 


saludooooooos

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

2

Re: ¿Ecualizador de iPod Shuffle?

la mejor forma es usando unos buenos auriculares, los sennheiser hd202 tienen un refuerzo de graves porque son como para dj y además, son cerrados (yo los uso para grabar y no te enterás de nada)

3

Re: ¿Ecualizador de iPod Shuffle?

O sino, también lo que podes hacer es equalizar el tema que quieras desde el iTunes en si.. para luego cuando se sicronice al iPod Shuffle tambien incluya la equalización que le hayas hecho.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

4

Re: ¿Ecualizador de iPod Shuffle?

naahh.. pero yo quiero seguir usando los auriculares del iPod,,,,

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

5

Re: ¿Ecualizador de iPod Shuffle?

ta... listo ya lo encontre...y ya lo hice tambien.. ahora mismo esta modificando el ecualizador de cada cancion del iPod.... lo qe hay qe hacer es: seleccionar las canciones qe qeres amplificar los bajos o lo qe sea... dps le das "obtener informacion" y en la pestania de opciones te da una opcion para cambiar el eculizador de las canciones seleccionadas...


la unica contra es qe demora bastante en hacerlo... XD

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

6

Re: ¿Ecualizador de iPod Shuffle?

Y bue, todo no se puede wink