1

Tema: 1er error con Mac con Safari 4 Beta

Buenas a todos, mi primer error sad

Me bajo el ultimo safari porque lo quiero ver y probar y al tratar de instalarlo (en la parte que tenes que seleccionar el disco) me pone: "No es posible instalar Safari en este volumen. ERROR_SEC"

Que sera?

Gracias

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1

2

Re: 1er error con Mac con Safari 4 Beta

aaaaaaaaajjjjjjaaaaaa!!!!

yo sabia que iba a pasar esto! claro, me dicen vos dale comprate una Mac, dale compratela... pero claro me la compro y me dejan tirado!!!

jejejejej

(mentirijilla)

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1

3

Asumo estas tratando de bajar el Safari 4 Beta, si te da un error es porque no tenes las actualizaciones de seguridad instaladas.
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=9550

Podes instalarlas simplemente con ir al menu manzana, actualizaciones de software.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Richard, ya hay un thread al respecto, y en el esta la solucion. bajarse el ultimo upgrade de seguridad.
Antes de postear, seria bueno que para asistencia, busques si alguien mas planteo la pregunta. lleva un ratito pero ayuda al orden del foro.
Suerte, y de paso te felicito por la Mac nueva.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

5

Muchas gracias a los dos, es verdad lo de las actualizaciones de seguridad.

Perdonen pero no encontre ese thread.

Un saludo, lo tendre en cuenta.

iPhone 3G 16GB  SO 3.1

6

La único malo del Safari es la falta de una forma oficial de instalar lo que serían extensiones en Firefox.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

7

No creo lo pongan, es mas Apple no suele promover el uso de plug por lo que si andan mal tienen que hacerse responsables.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Entonces lamentablemente nunca voy a usar Safari.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

9

Ya lo estas usando en el iPhone tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

FM escribió:

Ya lo estas usando en el iPhone tongue

Hajjajajja, aca no se salva nadie wink

Emergencia Macaca Online