1

Tema: No recibo mas mails de GMail

estaba bajando todos mis mail d gmail al programa mail de Mac y desde hace un dia que ya no me baja mas mails... no me da ningun error al tocar get mail, pero me hace un sonido que no se comoo describir... checkie si habia algun problema con la coneccion con gmail y no la hay...
si alguien sabe que avise gracias

2

Re: No recibo mas mails de GMail

y no será que no te mandaron ningún mail??

3

Para ir descartando, ¿sólo te pasa con las cuentas de GMail o con otras de otros servidores? Si es sólo con GMail lo más probable es que:

* tengas algo mal configurado
* GMail esté lento o fuera de servicio
* otra cosa que no se me ocurre en este preciso momento

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Lo primero (capaz que ya lo hiciste) es abrir tu cuenta desde tu navegador y confirmar que tenés mails nuevos.
A mi cada tanto me pasa eso (6 meses + o - ) y tengo que volver a configurar la cuenta.

Queda como leyendo la nada ? Que te marca el Activity window ?

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

5

pude lograr empezar a bajar los mails que me llegan hoy, pero no puedo bajar los que me quedaban viejos del servidor....

6

ya esta, ya lo arregle, graciasss

7

Bilby, conta como lo resolviste asi puede servirle a algun usuario del foro, de eso se trata macacos smile
Gracias !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

tuve que configurar el pop3 devuelta desde gmail directo, perdon por no compartirlooo y gracias de nuevo...

9

Cuando habilites el pop tenés que elegir la opción que dice: habilitar pop para todos los mensajes (incluso para los que ya se han descargado).
A veces me pasa que se desconfigura el pop/imap.

10

Gracias Bilby smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online