1 (editado por macacojuanete 14.12.2007 02:12:17)

Tema: Problema con iPod, a ver quien me da una mano

el tema es que lo apago, y si me fijo a las horas, aveces se vuelve a prender solo reproduciendo uno de los temas de un albun y me ha pasado que se agota la bateria cuando necesito usarlo, un fiasco, parece que no le gusta estar en silencio, me salio fiestero el guacho.


A alguien le paso lo mismo? o parecido. sugerencias????

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

2

Re: Problema con iPod, a ver quien me da una mano

Capaz que tenes una alarma puesta?
Sino proba un restore, es un toque.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Re: Problema con iPod, a ver quien me da una mano

A mi me pasó exactamente lo mismo cuando compré el MINI. El problema era el botón del HOLD.
Lo tuvieron un mes y no le encontraron nada, lo volví a llevar por que repetía el problema y la solución fue acudir a la garantía y me lo cambiaron por otro igual. Estás a tiempo?

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

Re: Problema con iPod, a ver quien me da una mano

gracias , me fije y tenia una alarma, ya se la saque y voy a ver como sigue, de todas formas no tendria que generar este problema me parece
me parece que lo llevo a lo de Sera a ver que me dice, todavia esta en garantia, lo compre a mitad de año

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

5

Re: Problema con iPod, a ver quien me da una mano

Sip, tiene pinta de algun tema de hard. De todas maneras probaria hacerle un restore por las dudas. De cualquier forma podes traerlo cuando quieras que lo bichamos.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: Problema con iPod, a ver quien me da una mano

hay alguna forma de pasar la musica de mi iPod al iTunes de una Mac nueva??

muchas gracias!

7

Re: Problema con iPod, a ver quien me da una mano

juanpi, por favor hace un post nuevo con tu consulta asi ayudamos al orden de los post en macacos. Gracias

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: Problema con iPod, a ver quien me da una mano

juanpii escribió:

hay alguna forma de pasar la musica de mi iPod al iTunes de una Mac nueva??

Si big_smile

http://www.fadingred.com/senuti/

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

9

Re: Problema con iPod, a ver quien me da una mano

mi iPod anterior, un nano 2gen. tenia como problema que no se apagaba. dejabas apretado menu y no se apagaba el (ST). se ve que le encantaba la musica que tenia.
tiempo despues, me compre el de 12o GB y cambie el nano por un nintendo ds. (si, pelo a pelo!! es otro tema ese igual) y con mi nuevo iPod nunca tuve ese problema. supongo que debió ser algun problema en la ruedita... igual ya no es mas mi problema tongue

人生を得る!

10

Re: Problema con iPod, a ver quien me da una mano

Es que para apagar un iPod apretas Play, no menú... tongue

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

11

Re: Problema con iPod, a ver quien me da una mano

Ta, mal yo, lo que quise decir fue play y me salio menu. el menu es el boton de arriba de la ruedita, jojo

人生を得る!