1

Tema: Duración de la batería

Bueno, el tema es que queria saber si cuando compras un iPod tenes que cargarlo como 12 horas la primera vez como dicen que se debe hacer con los celulares. Porque supuestamente el iPod nano 4th Gen, el nuevo, dura 24hs de musica.. pero el de mi novia no esta durando 24 horas, es decis, mas o menos escuchara 6 horas y pide energia! Lo cargo completo el viernes de noche y hoy ya pedi bateria.. es normal?
A ustedes cuanto les dura la bateria de sus nano??


           ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


2 (editado por iGuille 19.01.2009 07:44:52)

Re: Duración de la batería

No creo sea normal yo tube un nano anterior al los cuadrados (2a gen creo) y la batt me tiraba un poco mas de una semana

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

3

Re: Duración de la batería

Lo importante es saber cuanto se lo usa. iGuille, tu iPod probablemente no lo escuchabas de corrido, sino de a poco.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Duración de la batería

Jajaja claro, esta medio salado escuchar musica una semana de corrido no? Supongo que yo lo uso en promedio de 2 o 3 horas por dia

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

5

Re: Duración de la batería

Hay un test recomendado en la página de Apple. Buscalo y fijate a ver cuanto te da...
Era más o menos así:
Brillo 50%
Temas AAC 128
Shuffle
Dejalo marchando hasta que se acabe la batería.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

6

Re: Duración de la batería

Mars gracias por el pique lo voy a hacer y despues posteo el resultado.

Hoy lo cargo completo y vamos a ver cuanto dura y cuanto lo usa por dia.. supuestamente tendria que tirar cuantos dias y con que pomedio de horas de uso??

El tema ese de dejar la bateria cargando mas de 12 horas la primera vez es verdad o no??


              ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


7

Re: Duración de la batería

en la pagina de Apple hay una guía sobre cuidado de las baterías. los ipods no son como celulares, son como que un POCO mas delicaditos. Sin embargo, cambiando tus costumbres de carga (por llamarlo asi de alguna manera) es una pavadita.
Basicamente, si querés cargar completamente tu iPod, enchufalo 4 hs
si querés cargarlo por la mitad, con 2 hs. alcanza.
las baterias tienen una vida util que se mide en ciclos. los ciclos son las cargas completas que le das a la batería. lo recomendable sería, por cada carga completa que le hacés, despues de usarlo y GASTARLE TODA LA BATERIA (importantisimo), le das media carga 3 o 4 veces. Asi vas a ver que el rendimiento de la batería a medida que pasa el tiempo no difiere mucho desde que lo compraste. Te recomiendo seguir la guia de cuidados de Apple.

人生を得る!

8

Re: Duración de la batería

Por las dudas, con la luz prendida al mango es normal que se gaste mas rapido que lo normal, proba dejarlo sin luz a ver cuanto dura.
En todo caso si esta en garantia...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online