1

Tema: Actualización de HD MacBook

Hola Macacos, les cuento que  despues de más de dos años, he decidido actualizar el HD de mi MacBook 2,1,,,,
quiziera saber si alguien tiene experiencia con el disco Samsung 320GB 2,5" SATA 5400rpm (HM320JI) en su Mac.
Creo que es lo mejor en cuanto a calidad-precio que hay en la vuelta...
Recomendaciones de otros productos son bienvenidas...

Muchas Gracias!

Página del Producto-_
http://www.samsung.com/global/business/hdd/productmodel.do?group=72&type=62&subtype=67&model_cd=324&tab=fea

"Without music life would be a mistake"

2

Re: Actualización de HD MacBook

yo tengo ese mismo disco en una lenovo sl500 y por ahora todo bien, tiene un promedio de transferencia de 55MB/s lo cual para un disco de 8mb y 5400rpm no es para nada malo ( el que tenia antes de 160GB, 5400rpm y 8mb tiraba 40-45MB/s), es un disco que esta a muy buen precio y aparte en varios lados lo podes comprar con 3 años de garantia

PowerMac Yosemite G3 400mhz, 1GB RAM, Scsi Seagate 36GB Cheetah 10K.6 , Ati RageGL 16MB, Dvd-RW & Mac OSX 10.3.9

3

Re: Actualización de HD MacBook

Yo instale un montonn de Samsung en MacBook, andan barbaro y tienen 3 años de garantia por lo general. No se si probe ese modelo en particular pero deberia funcionar bien.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online