1

Tema: Sony Ericsson Idou. Camara de 12.1 Mega pixeles

http://img.xataka.com/2009/02/sonyericsson_idou.jpg
Idou
Por fin se deshicieron del stylus e implementaron un touchscreen decente.
Ya empiezo a ahorrar...

2

Re: Sony Ericsson Idou. Camara de 12.1 Mega pixeles

aparte esa cámara es un despelote....

tiagouy escribió:

aparte esa cámara es un despelote....

No confundir los 12.1 Mega pixeles con buena cámara... esto solo da capacidad de ampliación... el tema es la óptica y en un teléfono nunca puede ser un despelote.
Recuerden que siempre lo importante es la óptica y no los megapixeles aunque sea el recurso de venta de las cámaras amateur o teléfonos.
12.1 Mega pixeles con mala óptica = gran ampliación de mala calidad wink

Usuario exclusivo Apple

4

La camara es lo más llamativo, pero este fono tiene todo y el touchscreen es lo mejorcito que he visto después del multi-touch.

5

12 megapixels... cualquiera.... digamos que con ese espesor es casi imposible, con un lente de plastico miniatura.... es como el cenicero en la moto

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

para, Mac, jajaj, es comico... pero ta bien... si vos decís que no es una buena cámara no lo debe ser, pero he usado un par de cybershot de sony y saca fotos que son un "despelote", y te aclaro que nada profesional, fotos de amigos, reuniones, alguna paisaje...

miar esto

El Sony Ericsson Idou que viene con una cámara de 12,1 MP ( 4256 x 2832 pixeles), con flash Xenon, geo-tagging, con detección de rostro y sonrisa.
Como si fuera poco el Sony Ericsson Idou tiene una conectividad muy completa, GPS con google Maps, y reproductor multimedia.

ta bárbaro....

y en otro site encontre esto...

Cámara=    12.1 MP, 4256 x 2832 pixeles, autofoco, xenon flash, vídeo, vídeo LED flash, Cámara secundaria VGA para vídeo llamadas
ta lindo lindo heeeee cámara secundariaaaaaaaaaaaa

dale, deci que esta buenooooooooooo

smile saludos....

tiagouy... como teléfono parece que esta bárbaro pero... lo que quiero decir es que es imposible que sea un "despelote" la cámara.
Una cosa es la calidad y otra la cantidad de megapixeles... o sea, si tenés 12.1 la idea es que la querés ampliar, si no, es lo mismo que tengas mucho menos...
Si la amplias te podés llevar una sorpresa no grata roll
Con cámaras (ópticas) en serio tenés resultados muy buenos... con cámaras cybershot de sony por ejemplo tenés resultados pasables para abajo que a mi ya no me gustan... y con las cámaras de teléfonos (:s (crying) solo para enviarlas por mail. Eso si el mail al ser una foto "pesada" se complica y si la foto no es tan pesada significa que la compresión que usa es mucho por lo cual los resultados :'(
Conclusión... como cámara es un muy buen teléfono wink y aparte termina de liquidar al omnia que para mi siempre fue muuuuuuuuuuy malo.

Usuario exclusivo Apple

8

tiago... no podes comparar una cámara propiamente dicha, con un celular... fijate que el tamaño del lente es vital cuando aumenta el tamaño del CCD.

Quien va a imprimir una foto sacada con un celular a tamaño A3? te aseguro que se ve una porqueria llena de distorciones. Y el archivo que genera? Varios megas para una foto chota de un flogger.

www.carlosrosasco.com

9

si  tienen razón,,, pero para una cámara en un celular esta buena no??

cuales son las características de la cámara del iPhone? por saber nomas

y eso del OMNIA, es tan malo como dicen? acá una compañera lo tiene y esta copada... no se si con la música, el tel o que...

bueno así que mejor tener cámara de fotos por un lado y tel por otro..

que me recomiendan para comprarme de cámara digital? toy por ir para europa y en algún freeshop algo puedo conseguir bueno?

10

La cámara del iPhone, como cámara es un asco... como cámara de celular, es suficiente....

Me parece que para recomendarte, es importante saber para que la vas a usar y si buscas alguna cosa en especial....

www.carlosrosasco.com

11

tiagouy no compres tu camara en el freeshop, a que lugar de europa vas? Te podes sorprender a veces en tiendas europeos de los buenos precios en algunas camaras.

12

Mi celular tiene cámara secundaria tambien... y no por eso es una super maravilla

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

13

A mi la camara del iPhone me encanta, de día saca muy buenas fotos, el tema es la noche, se nota la falta del flash

--

MacBook Pro 13" Mid 2010
iPhone 3G 8 GB
iPod nano multitouch

14

jeje pobre Odos, le direron tremendo palo con el celular nuevo!   es que es verdad lo de los megapixeles es una mentira, estas camaras son creadas para que las fotos que saques las veas solo en el celular poruqe cuando las pasas a la PC o Mac no hay photoshop que arregle el desastre.

Saludos y hermoso Celular!! o computadora!

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1

15

Le dan palo a la cámara porque no pueden con el resto del fono.
Me alegra que Sony Ericsson halla hecho un celu como este y no le halla puesto el windows mobile. Y sí, es mejor que el iPhone, pero sí el OS del iPhone fuera más abierto no lo cambio x nada (al OS).
Lo único que no me gustó del Idou es que usa micro sd, las M2 rulez.

16

Che, yo aparte del iPhone tengo un nokia n82 de 5mp y con lente carl-zeiss y flash de xenon, y la verdad que no digo que saque fotos como una camara de fotos, pero salen barbaras, es mas, antes del iPhone y del nokia tenía un lg prada de 2mp, auto focus y lente Schneider-Kreuznach y era barbaro tambien, pero era lenteja, entre que disparabas, hacia autofoco y sacaba la foto se iban como 4-5 segundos, jejeje, es lo que hay....

iMac 21,5¨4gb RAM 1TB ATI Radeon HD 4670 graphics with 256MB Apple Care
MacBook Uni 13,3" 2.0ghz 2gb RAM 320gb Apple Care / iPad 2 64gb 3G
Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4
Nikon D80 / Wii / PS3 Move 320gb  / beats by Dr. Dre Solo HD

17

R Morales escribió:

tiagouy no compres tu camara en el freeshop, a que lugar de europa vas? Te podes sorprender a veces en tiendas europeos de los buenos precios en algunas camaras.

Voy a estar por España, Italia y alguno mas arriba...

Tirame algún modelo o algo

18

Este es un foro de Sony Ercisson???????
Aguante el iPhone!!!!!!!
Arranque para otro foro amigo jajajajaja

19

jihp escribió:

Este es un foro de Sony Ercisson???????
Aguante el iPhone!!!!!!!
Arranque para otro foro amigo jajajajaja

El nombre de está sección es iPhone y telefonía móvil.
Me parece que el que está desubicado sos vos.
Ps: no soy tu amigo.

20

Ja Ja Ja!
Pero es un foro de Apple en su mayoria, no se enoje...
No creo que le interese a la comunidad el Sony Ericsson Peteco...
Lo mejor es el iPhone!!!! Aguante el iPhone!!!!