1

Tema: The Union: The Business Behind Getting High

Para los que le interese el tema, hay un documental que fue el que usaron para extraer partes para ese video; el mismo se llama "The Union - The Business Behind Getting High"... Esta interesante, para aclarar algunos puntos sobre el tema del Cannabis... El Dr. Lester Grinspoon, Profesor de la Escuela Medica de Hardvard dice (No existen muertes por el uso del cannabis), pero solo en USA: Alrededor de 450 mil muertos debido al consumo de tabaco, y alrededor de 100 mil muertes debido al consumo de alcohol, sin contar otras drogas.
Pero mas allá de esto, overall el video está muy interesante por que toca muchas cosas que usualmente no se conocen, como que se usa la fibra para hacer textiles, se usa la planta para hacer aceites, se usaba para papel (se firmaron varios tratados en papel de Cannabis en USA), y también plantea justamente, el hecho de que detrás de la no legalización es principalmente el negocio/industria gigante que hay detrás de esta droga..

Esta es la página:

[frame]http://theunionmovie.com/TheUnionWeb.html[/frame]
Link: http://theunionmovie.com/TheUnionWeb.html

Cada vez mas me doy cuenta de que este es un tema, verdaderamente enigmático y se podría decir, entretenido...
Salutes...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

2

Re: The Union: The Business Behind Getting High

Dejate de hacer aceites y textiles (LOL)

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

3

Re: The Union: The Business Behind Getting High

Que interesante....Yo le conocía solo un uso (LOL)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician