1

Tema: iMac early 2k9

[frame]http://www.engadget.com/2009/03/10/imac-early-2009-in-depth-impressions/[/frame]

2

Re: iMac early 2k9

(de paso le dan, nuevamente, guasca a los monitores de las iMacs).

3

Re: iMac early 2k9

Horrible el teclado... o mejor dicho, queda horrible el teclado con ese tremendo display. Porque le quitaron el númerico? Antes quedaba mejor.. hmm

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

4

Re: iMac early 2k9

A mi me gusto el teclado, lastima que tenes razón mars, queda chiquito al lado de la iMac, estéticamente quedaría mejor con una iMac de 17"

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

5

Re: iMac early 2k9

Igual, si bien viene por defecto con el chiquito, si lo pedís con el común de aluminio no hay diferencia de precio.

iMac 27 | iPhone

6

Re: iMac early 2k9

Queda horrible con ese teclado chico. Abusaron con lo del mínimalismo, no hay necesidad de hacer algo así en un desktop.

7

Re: iMac early 2k9

¡El teclado mini es lo más!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: iMac early 2k9

Cin escribió:

¡El teclado mini es lo más!

Concuerdo... aparte la verdad es que en las tareas de edición de fotos o video no se usa nunca... para mi se ve muy lindo... quiero uno ya (lol)

Usuario exclusivo Apple

9

Re: iMac early 2k9

Como está eso!!! se podrá pasar por la aduana con una caja de esas abajo del brazo?? (angel)

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

10

Re: iMac early 2k9

A la derecha hay un banner con review acerca de la MBP 17" que está muy bueno.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

11

Re: iMac early 2k9

Macfanático escribió:
Cin escribió:

¡El teclado mini es lo más!

Concuerdo... aparte la verdad es que en las tareas de edición de fotos o video no se usa nunca... para mi se ve muy lindo... quiero uno ya (lol)

No usas el teclado? Yo lo uso muchisimo en Ps y Ai.

Yo tengo el teclado Alu wired por el num pad, pero está muuuy lindo el mini nuevo...

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

Re: iMac early 2k9

SebasL escribió:
Macfanático escribió:
Cin escribió:

¡El teclado mini es lo más!

Concuerdo... aparte la verdad es que en las tareas de edición de fotos o video no se usa nunca... para mi se ve muy lindo... quiero uno ya (lol)

No usas el teclado? Yo lo uso muchisimo en Ps y Ai.

Yo tengo el teclado Alu wired por el num pad, pero está muuuy lindo el mini nuevo...

La parte del numérico no uso casi nada... el resto si obvio smile

Usuario exclusivo Apple

13

Re: iMac early 2k9

tagomago escribió:

A la derecha hay un banner con review acerca de la MBP 17" que está muy bueno.

Porque le dan palo al MBP ? lol


En cuanto al teclado coincido que para mi es un error ni  tiene mucho sentido, si tenian que hacer uno nuevo tendria que haber sido uno extendido Bluetooth.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online